Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Kinesiología 2

Segunda consulta de investigación con M.L.F.
(Limpieza ADN- Eliminación de parásitos intestinales y contaminación de metales pesados)
Madrid, 17 de julio 2007- Segunda Consulta “CENTRO INTEGRAL SACRO”
Sito en: Paseo de la Florida, nº 24 – Madrid
Profesional: D. José Á. Fraga (Homeópata, Naturópata, Kinesiólogo, Osteópata)

PERSONA QUE SE PRESTA:
M. L. F. de 58 años.
Comienzo de investigación a las 10’40h.
Terminación a las 12 h.
La persona ha sido colocada sobre la camilla con la cabeza orientada hacia el NORTE Magnético.

 La persona ha sido colocada sobre la camilla con la cabeza orientada hacia el NORTE Magnético.

 MOTIVO DEL ESTUDIO: Para ver los cambios producidos en los cuadros detectados en la primera consulta tras el tratamiento seguido en casa.

DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN:

TRATAMIENTO RECIBIDO EN CASA: M. L. F. Ha utilizado el ROMBO de 5 Captadores con un tiempo de 15 minutos de exposición, un ángulo extremo orientado al Norte Magnético durante los cinco últimos días de aplicación de la Acupirámide Bioenergética.

En primer lugar, se pasa a valorar mediante el sistema de diagnóstico KINESIOLÓGICO para ver la existencia del parásito Oxiuro. Se confirma su desaparición o presencia activa.

Se chequea el valor de la existencia de metales pesados, que D. José comentó en la primera consulta  la urgente necesidad de la extracción de los empastes bucales, sustituyéndolos por los modernos. Ya no es necesaria la extracción de los empastes metálicos.

O sea, que en esta segunda consulta, después de la anterior de hace 15 días y con solo 5 días de 15 minutos de exposición en la Acupirámide Bioenergética, se observa la desaparición de los efectos en el organismo del Oxiuro y la presencia de metales dañinos. Ya no sale tan clara la medicación que debería haber tomado para contrarrestar el Oxiuro, no se detecta su presencia o actividad, no hay necesidad de tomar medicación. Según D. José, el cuerpo ha realizado cambios y el Oxiuro que salía y los metales como prioridad, ahora no salen.  Hoy sale como prioridad el parásito Ascaris, da activo.

Pregunto a D. José: ¿Podrías probar si el Rombo atacaría a este nuevo parásito, o lo podría hacer algún otro soporte?

Pasa a comprobarlo colocando en la Acupires1, el Rombo de 5 Captadores y lo pone sobre el pecho-cuello-barbilla- y aunque parece que el Rombo podría trabajarlo, es más efectivo el Pentágono con 6 Captadores colocado sobre la Acupires1, se confirma de nuevo que es más efectivo colocar uno de los ángulos orientado hacia el Norte Magnético. Ya, no da el parásito su fuerte presencia o actividad, ha disminuido su potencia. Dado que con estas pruebas queremos observar la efectividad de estos instrumentales, no se tomará ningún medicamento de ningún tipo, que sería lo que mandaría tomar D. José a cualquier paciente que recurre a su consulta, pues hay que seguir ejerciendo influencia sobre la enfermedad. En este caso, como nosotros tenemos los instrumentales en casa, nos dice que: el tratamiento que aconseja es que se utilice el Pentágono con 6  Captadores de 10 a 12 días, una vez al día y durante 25 minutos de exposición.

Se pasa a colocar el Hexágono con 7 Captadores colocado sobre la Acupires1 para comprobar su efectividad sobre este parásito: sale que su efectividad es mayor que con el Pentágono, y que el tratamiento a seguir con este, sería de 5 días, una vez al día y un tiempo de 15 minutos. Esto confirma que a mayor número de Captadores y ángulos en las figuras, la potencia es mayor, por lo menos en este caso estudiado.

Pregunto a D. José: ¿Cómo la encuentra hoy en relación a la anterior o primera consulta y sin haber tomado medicación alguna?

La veo bien, he realizado varias comprobaciones para detectar la presencia o actividad del Oxiuro y los metales, no sale nada. Algo ha trabajado a nivel inmunológico el cuerpo internamente que, ya no da la cara lo que antes se detectaba.

Se introduce a la paciente en la Acupirámide de la Consulta durante 10 minutos con el Hexágono de 7 Captadores, un ángulo orientado al Norte Magnético y ella mirando también hacia dicho punto.

Tras este tiempo de permanencia, pasa de nuevo a la  camilla, se realiza un nuevo chequeo y ahora sale un bloqueo en la zona genital. Pasa D. José a relatar lo siguiente: cuando el cuerpo tiene algo escondido, escondido de verdad, al hacer el primer chequeo en la primera consulta no lo reconoce pues, en algún momento de su vida fue algo muy traumático, o una lesión crónica que al final, el cuerpo, como no podía con ella, la ha ido escondiendo en algún lugar. Esto está siempre a nivel cerebro y órgano. La conexión mente-cerebro-hipófisis hacia el órgano, el cuerpo la esconde, es por lo que se inventó una forma de detección, que es la “Caja de aislamiento”, lo que hace esta caja es localizar estos bloqueos escondidos, al poner esta caja, me da que hay un bloqueo escondido en la paciente y empiezo a buscarlo, puede estar en cualquier órgano, víscera o zona del cuerpo, es este caso, me da que el bloqueo está en la zona genital.

 Para trabajar en relación a lo que descubre la “Caja de aislamiento”  tenemos varias terapias alternativas con las que hacer tratamiento como: Homeopatía, Flores de Bach, Acupuntura, Diapasones, etc.

En este caso hemos puesto durante 5 minutos la Acupires1 con el Hexágono y 7 Captadores sobre dicha zona, tras este tiempo, se vuelve a chequear y se ve que ha trabajado la primera parte del aislamiento, dice D. José, yo, no he hecho nada, es simplemente el haber colocado el instrumental sobre la zona y revisar, haber que había sucedido. Se detecta que ahora ha pasado a la segunda parte del proceso, vuelve a poner de nuevo el instrumental sobre la zona, ahora ocho minutos.

Pregunto: ¿Esa segunda parte quiere decir que todavía necesita tratamiento?

SI. La primera fase está solucionada, o por lo menos se ha abierto. Un bloqueo está duro, está cerrado, el cuerpo lo quiere esconder porque no tiene capacidad de solucionarlo, ahora buscamos qué terapia tenemos que aplicar de las que conocemos: Homeopatía, Flores de Bach, Acupuntura, Diapasones, etc. y además mandarle medicación para tomar en casa. El cuerpo dice que ya lo ha abierto, que no es necesario en este momento. No se le aplica ninguna terapia ni se receta nada al respecto para no distorsionar el estudio que se está realizando.

Se vuelve a comprobar de nuevo y ya ha desaparecido totalmente el bloqueo, está abierto y funcionando. No se le puede mandar ninguna medicación porque ya no la pide, el cuerpo ya ha respondido. El próximo día que será el 31 de julio 2007 volveremos a chequear haber si hay o no aislamiento o zona de localización.

La prescripción a seguir es colocar durante 5 días la Acupires1 con el Hexágono de 7 Captadores sobre la zona durante 15 minutos, así se hará para ver el día 31 los resultados.

RESULTADOS OBTENIDOS:

1.- SIGUE LA DESAPARICIÓN DEL PARÁSITO OXIURO.

2.- SIGUE LA DESAPARICIÓN DE LA CONTAMINACIÓN DE METALES PESADOS.

3.- DISMINUCIÓN DE LA PRESENCIA DEL PARÁSITO ÁSCARIS.

4.- ACTIVACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

5.- DESBLOQUEO DE LA ZONA GENITAL.

                                                                                                                                                                                     Mario Gil Sánchez

kinesiologia9kinesiologia8

Pin It on Pinterest