Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Kinesiología 6

Madrid, 17 de julio 2007 –Segunda Consulta “CENTRO INTEGRAL SACRO”

Sito en: Paseo de la Florida, nº 24 – Madrid
Profesional: D. José Á. Fraga (Homeópata, Naturópata, Kinesiólogo, Osteópata)

PERSONA QUE SE PRESTA:
M. G. S. de 61años.
Comienzo de investigación a las 12 h.
Terminación a las 13’15h.
La persona ha sido colocada sobre la camilla con la cabeza orientada hacia el NORTE Magnético.

MOTIVO DEL ESTUDIO:
Ver los cambios producidos en los cuadros detectados en la primera consulta tras el tratamiento seguido en casa.
TRATAMIENTO RECIBIDO EN CASA:
M. S. G. ha utilizado la Acupirámide Bioenergética con el HEXÁGONO de 7 Captadores, un ángulo extremo orientado al Norte Magnético durante los cinco últimos días con un tiempo de 10 minutos de exposición.
En primer lugar, se pasa a valorar mediante el sistema de diagnóstico KINESIOLÓGICO.
Se detecta un bloqueo en el Riñón izquierdo y un “agujero”, cavidad o debilidad en la zona izquierda de la espalda a esa altura, se pasa a colocar cinco minutos el PENTÁGONO con 6 Captadores, un ángulo orientado al NORTE Magnético, se observa que el bloqueo queda más suelto y a su vez la musculatura de la zona está más fuerte. Realiza otra vez la prueba, ya no está el bloqueo.
Le comento que a la altura de la parte baja del omóplato derecho, esa zona se me carga mucho y que con frecuencia me tienen que poner el Acupresor o darme un masaje con el Acucepillo para liberarla, tan solo de esa forma mi calidad de vida mejora, el dolor desaparece. Comenta D.José que en esa zona tengo escoliosis. Coloca el Hexágono con 7 Captadores sobre la Acupires1 durante 8 minutos, se vuelve a chequear y se observa que mejora, se deja pasar otros tantos minutos, se chequea de nuevo y se ve la intensidad de la mejoría, que no está corregida pero que, está mejor que al principio.
Me dice de pasar a la Acupirámide Bioenergética colocando el Hexágono con 7 Captadores, orientado un ángulo hacia el NORTE Magnético.
RESULTADOS OBTENIDOS:
1.- DESBLOQUEO DEL RIÑÓN IZQUIERDO.
2.- DESBLOQUEO MUSCULATURA POR DOS SITIOS.

Mario Gil Sánchez

 

 

Pin It on Pinterest