Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Historia de paciente 6.

Informe de los resultados obtenidos aplicando la  Acupirámide Bioenergética como terapia coadyuvante.

DATOS DEL CENTRO y PACIENTE:
Nombre del Centro de Terapias: “SALUD INTEGRAL SACRO”
Domicilio: Paseo de la Florida, Nº:24
Población: Madrid
Profesional: José Ángel Fraga Moya
Especialista: Osteópata, Naturópata, Kinesiólogo, Homeópata, Sacro-craneal.

DATOS DEL PACIENTE: Nombre: M. F. Edad: 54 Población: Madrid.
Historial Médico:
Con fecha (aprox.) 13/1/1998 a esta persona le han diagnosticado y viene padeciendo las siguientes patologías: Diagnosticado de Parkinson y Espina Bífida.
Con dolores en las siguientes zonas: Frecuentes lumbalgias que irradian hacia el lado derecho. Dolores de cabeza. Estos síntomas empezaron hace 5-6 años.
Pruebas médicas realizadas: Los informes y pruebas neurológicas pertinentes, desde la medicina alopática. El enfermo no da mucha información al respecto.
Diagnósticos médicos emitidos: Parkinson. Espina Bífida.
Tratamientos médicos recibidos para cada síntoma o dolores: Toma medicación para el parkinson, pero el paciente no siente mejora de ningún tipo.
Beneficios obtenidos: Ninguno.
============================================================================================================
Historial alternativo:
Con fecha (aprox.) 13/1/1998 a esta persona le han diagnosticado y viene padeciendo las siguientes patologías: Diagnosticado de Parkinson y espina bífida, presenta frecuentes lumbalgias que irradian hacia el lado derecho. Dolores de cabeza. Estos síntomas empezaron hace 5-6 años. Temblores (parkinson) en el lado izquierdo, sobre todo el brazo, que aumentan de intensidad cuando está nervioso. Ánimo decaído, tendencia a aislarse socialmente, por vergüenza de los temblores. Tendencia depresiva.
Con dolores en las siguientes zonas: lumbalgias que irradian hacia el lado derecho. Dolores de cabeza.
Pruebas alternativas realizadas: Testaje kinesiológico.
Diagnósticos alternativos emitidos: Según la kinesiología, no se detectan tanto enfermedades, sino una gran variedad de alteraciones, tanto físicas, como nutricionales, emocionales y energéticas. Así mismo se detecta la forma de corregirlas.
Clínica o Consulta donde se le atiende: SALUD INTEGRAL SACRO.
Terapeuta o profesional que lo atiende: José Ángel Fraga Moya.
Tratamientos alternativos recibidos: Kinesiología, homeopatía, acupirámide, osteopatía, flores de Bach.
Beneficios obtenidos: Mejoría de sus dolores lumbares y de cabeza. Se reduce tanto la intensidad como su frecuencia.

TRATAMIENTO CON “LOQIPUNTURA” (o E.C.D. = Estimulación Cutánea Discontinua) Y/O “ACU-PIRAMIDOTERAPIA”:
1.- Descripción que padece el enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar con este tratamiento: Paciente con temblores, más intensos en el brazo derecho. Dolores lumbares y de cabeza. Ánimo decaído, tendencia a aislarse socialmente, por vergüenza de los temblores. Tendencia depresiva.
2.- Con cuales de nuestros productos (uno o varios) se hace la terapia: Acupirámide.
Solo con nuestro producto: NO.
Como complemento a las siguientes técnicas: Kinesiología, homeopatía, osteopatía, flores de Bach.
3.- En que zonas y para qué dolores se aplica: Introduciendo la persona dentro.
4.- Fecha de la primera sesión: 3-3-2005 .
Sensaciones y resultado obtenido: Mejoría de sus dolores lumbares y de cabeza. Se reduce tanto la intensidad como su frecuencia.
5.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: 3.

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS:
El paciente sintió que se sentía mejor, como con más energía. Su temblor sólo se reducía durante las sesiones de kinesiología. Luego le volvía a aparecer. Anímicamente, en ocasiones se reducía su decaimiento.

3/3/2005
En la primera sesión no se notan cambios significativos.
18/3/2005
Continúan sus síntomas de dolor de espalda, sobre todo a nivel lumbo-sacro. Bastante rigidez, dado que en estas dos semanas ha tenido dos carreras de caballo de 48 Km. cada una, y entrenaba casi a diario, además de recorrer unos 1000 Km. en coche. Sus síntomas de parkinson no han mejorado, incluso son algo más fuertes.
2/4/2005
Sus temblores continúan. Se siente mejor anímicamente, más tranquilo. En los últimos 3 días sus dolores lumbares se han reducido un poco. Lleva 5 días sin dolor de cabeza.
16/4/2005
Se siente menos nervioso, con lo que tiene la sensación de que sus temblores son algo menos fuertes, ya que el temblor solía aumentarle cuando tenía más preocupaciones. Ha tenido dolores de cabeza pero siente que son algo más leves y que en ocasiones no le duran tanto. Duerme algo mejor, y siente que por el día no se cansa tanto.
30/5/2005
No ha habido grandes cambios desde la última sesión. Continúa con los dolores lumbares, aunque son menos fuertes. Dice salir de la sesión con el temblor menos acentuado.

José Ángel Fraga Moya
Osteópata, Naturópata,
Kinesiólogo, Homeópata,
Sacro-craneal.

Pin It on Pinterest