Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

La Acu-plantilla sobre persona con enfermedades.

Se trata de una paciente de 79 años con desviación de columna y artrosis generalizada en todo el cuerpo, presenta un fuerte dolor intercostal por un movimiento inadecuado y fuertes dolores en las cervicales que se extienden por los brazos hasta el extremo de los dedos.
Había probado todo tipo de calmantes, pomadas, calor, etc., pero los dolores continuaban de día y de noche con dificultad para estar en la cama.
Se aplicó la Acu-plantilla en la zona intercostal dañada, al situarlo no percibe ningún dolor, incluso nota la bola redondeada del extremo de las puntas, pero según sus palabras, a los 5 minutos, las puntas parece que se trasforman en agujas que le atraviesan el cuerpo y el dolor se hace insoportable, aguanta un pequeño tiempo pero hay que retirarlo para no provocar un mayor sufrimiento que el que ya tenía.
Se traslada a otra zona y sucede lo mismo, así se va moviendo a distintas partes durante un tiempo y luego se deja descansar. Al paso de una hora empieza a notar mejoría en los dolores y esa noche consigue dormir mejor que los días anteriores.
En los días siguientes se repiten las aplicaciones y los dolores van bajando de intensidad y en algunas zonas desaparecen.

 

Carmen Galarreta(Terapeuta)

 

 

Pin It on Pinterest