Seleccionar página
La Acupirámide es un Armonizador de frecuencias de alta vibración.

Creo que la Acupirámide es un armonizador de frecuencias de alta vibración. Cada vez que entro en ella, inmediatamente siento un cosquilleo muy agradable en la cabeza y mi chakra de la coronilla se activa. Me siento con más paz y armonía, estoy más conmigo mismo, los pensamientos desordenados se armonizan, se reducen, se paran, es en estos momentos cuando conecto con mi Ser, me lleno de paz y de alegría.

La Acupirámide me facilita la conexión con mis guías y maestros, es un centro energético de alta densidad de energía de frecuencia muy elevada. En ella me llegan mejor los mensajes y conecto mejor con mi interior.

Muchas veces aprovecho esta estructura para realizar un ejercicio del Arcángel Miguel que consiste en bajar energía de las Ciudades de Luz de Sexta Dimensión a mi corazón y llevar a través de éste y de la Acupirámide esta alta frecuencia a la red cristalina de Luz de la Madre Tierra.

En otra experiencia, esta vez con el eje A30, experimenté como la energía se canalizó concretamente al campo áurico, fue más directamente al cuerpo físico y sentí como se armonizaba y cargaba las capas del aura con energía muy compacta.

Como resumen quiero señalar que la Acupirámide me parece un instrumento estupendo para el desarrollo físico, mental y emocional de cada uno de nosotros.

Informe que nos manda Mauricio B.P. 1 de Febrero de 2019

Pin It on Pinterest