Seleccionar página

Nombre del Centro: José García.
Población: Sevilla la Nueva                            Provincia:  Madrid                                  País: España.
Nombre del Profesional: José Antonio García
Especialista en: Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.
La Acupirámide en una sola sesión a esta paciente: Le mejora el sistema inmunológico, elimina parásitos, ácido úrico, placas o simplastos en sangre, las células reciben energía, se mejora su metabolismo y se modifica su diferencia de potencial, aporta vitamina B12, minerales, oxígeno,

Analítica celular antes de la sesión.

A1.- Se observa con 400 aumentos visto por el microscopio de campo oscuro. Hay parásitos en sangre, las células aglutinadas por mala oxigenación y mala circulación sanguínea. Se puede decir que existe un trastorno digestivo intestinal.

A2.- Se observa con 400 aumentos visto por el microscopio de campo oscuro. Hay parásitos en sangre, las células aglutinadas por mala oxigenación y además hay mala circulación sanguínea.  Se puede decir que existe un trastorno digestivo intestinal.

A3.- Seguimos observando con 400 aumentos visto por el microscopio de campo oscuro. Hay ácido úrico, un pH ácido por las membranas de las células arrugadas.

A4.- Observamos a mil aumentos, hay células fantasma, esto nos dice que falta vitamina B12 y minerales esenciales. Las células siguen pegadas por su falta de energía negativa.

Analítica, después de la sesión
D1.- Observamos a mil aumentos con microscopio de campo oscuro un cuadro saludable.  Las células han adquirido su energía negativa y entre ellas se repelen, hay más oxigenación celular. No se ve ningún parásito en sangre. Tampoco observamos deficiencias de vitamina B12 y minerales. Mejora el PH.

D2.- Antes de la sesión no veíamos nada de placas o simplasto, ver esto en sangre es desfavorable. Después de la sesión pudimos observar que el organismo sacó esta basura que estaba ahí empaquetada, podemos decir que entramos en fase de reparación.

D3.- En esta imágen podemos observar un gran aumento del sistema inmunológico. Lo vemos compacto y fuerte. Tampoco apreciamos ácido úrico en sangre.

D4.- En esta imágen podemos observar un gran aumento del sistema inmunológico. Lo vemos compacto y fuerte. Tampoco apreciamos ácido úrico en sangre.

Pin It on Pinterest