Seleccionar página

DATOS DE  LA PERSONA: Nombre: María Dolores   –  Edad:  55
Fecha en la que se manda esta ficha:4/01/2018
Profesión: dependienta
Domicilio:  Avenida de la Libertad     Nº    Piso:  1 ,c   – Tel.:60023….
Población:  Alcorcón   Provincia:  Madrid     País: España


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Saludos Mario:  soy la madre de José García, me gustaría contarte mi experiencia con el Acucolgante número 3. Al ponérmelo empecé a bostezar y al rato lo toqué y estaba muy caliente. Sentí como me cambiaba la energía a nivel mental. Como más positiva. Lo llevé un par de horas y al quitarlo, sentí como un vacío. La verdad es que me sorprendió, me lo volví a poner y la esfera la puse hacia abajo. Empecé de nuevo a bostezar. Creo que me equilibra a nivel energético y a nivel físico. El cambio es notable de llevarlo, a no llevarlo. Unos días más tarde me dolía el hombro, porque sufro descalcificación de huesos. Y me lo puse en el hombro y notaba como unas ondas energéticas o de energía. Algo que no sabría describir. Paso de dolor fuerte a leve.
Estoy muy contenta con este regalo. También te voy a decir que probé la Acupirámide que tiene mi hijo y me gustó muchísimo. Me relajó y me dio un sentimiento de paz. Y también  probé el Acucepillo número 2, me va muy bien para la espalda. Ya estoy operada de dos hernias discales y en la zona donde tengo la herida me la descarga mucho. Noté el músculo más liberado y suelto. Enhorabuena por su trabajo un abrazo.

NOTA: Su hijo es José García. Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.

Pin It on Pinterest