Seleccionar página

La Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y la Acupirámide.

Hola Mario:
Como ya te comenté tengo los síntomas de la sensibilidad química múltiple desde hace algunos años. Vengo utilizando muchas técnicas y herramientas para tratar este tema y todo ha ido cumpliendo su función. Entro en la Acupirámide todos los días, mínimo un cuarto de hora diaria, a veces media hora.

Mi experiencia está siendo muy buena (algo que ya suponía antes de usarla) y puedo decir que está siendo un apoyo muy importante. Noté mucho al principio cómo trabajaba sobre la columna, desbloqueándola de forma que podía enderezarla sin esfuerzo. Eso me provocó un extra de dolor durante algunos días, apenas aguantaba cinco minutos dentro de ella, pero a los 4 ó 5 días remitió. En general todo el cuerpo se desbloquea y se fortalece.

Es un poco pronto aún para poder afirmarlo, pero parece que los síntomas estuvieran remitiendo. La sensibilidad afectaba a casi la totalidad de los alimentos y apenas asimilaba lo que comía. He engordado y he empezado a probar algunos alimentos que tuve que retirar, lo hago en dosis muy bajas y espaciados en el tiempo. Tengo que decir que coincidió el uso de la Acupirámide con otras cosas que también están haciendo su trabajo, pero sí tengo claro que está siendo un apoyo crucial.

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Maite

 

Pin It on Pinterest