Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

La Acupirámide mejora la sexualidad

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:

Fecha en la que se manda esta ficha: 23 de febrero 2017
Nombre del Centro de Terapias: Promo Farmacia Villena
Domicilio:                                              Nº:      Piso.:                        CP:                                Tel.:
Población: Villena                                 Provincia:  Alicante                                                   País:  España                              Nombre del Profesional: José Antonio García 
Especialista en: Analítica celular con Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para Terapeutas en Biomagnetísmo. 
_____________________________________________________________________________________________________________________________
DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  Vicente                                               Edad: 40
Datos opcionales:   DNI.:                                                                             Profesión: mozo de almacén
Domicilio:                                                                Nº                                 Tel.:
Población: Villena              CP:                                                                     Provincia: Alicante    País: España

Tratamiento recibido con: Acupresor – MegAcupresor – Acupires1 – Acucepillo 1ó2 – Acuplantilla – Acupresores PS nº    Acucolgante nº     Acuespalda 1ó2
1.- Descripción que padece el enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar: Problema de próstata, sensación de escozor, depresión. Viene a consulta desde hace 3 meses, también me cuenta que a la hora de tener relaciones sexuales le cuesta mucho y que tiene que tomar algunas pastillas, entre otras antiinflamatorios. También me dice que no puede tomar algunas frutas antioxidantes ya que parece ser que le irrita la próstata.
Tratamiento recibido con la Acupirámide modelo: La Acucamilla 7N con un Acupresor en la zona del primer chacra.
Con qué Figuras o Soportes:
Con qué Instrumentales: Acupresor – MegAcupresor – Acupresores PS nº __ Penta – E-30 – 3-5-7 D/J
Con Placa de descarga:
2.- Se colocan en la Acupirámide estos instrumentales: 1 Acupresor.
3.-         A.-¿Solo con los instrumentales citados?: NO.
B.- Fecha inicio del tratamiento: a primero de febrero del año 2017. 
C.- Tiempo de permanencia: 30 minutos  en la zona del primer chacra.
D.- Sesión diaria o alterna: Alterna.
E.- Si es alterna cada cuantos días se da otra sesión: 2ª sesión a los 30 días
F.- Además se utilizan las siguientes terapias: La primera sesión utilicé los pares biomagnéticos más un elixir (rasamrita).
G.-Sensaciones obtenidas: Vicente me dice que siente presión y hasta molestias, que según él siente una energía que le presiona fuerte. Al paso de media hora dice que nota la zona con sensación de libertad y que es una sensación de bienestar y de presión enérgica. Al día siguiente me escribió un mensaje y me dijo que no tenía escozor y no sabe como catalogar la sensación en la próstata.
H.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: Desde la primera sesión.
I.– Sesiones que lleva:
J.- Con cuantas sesiones se da el alta:
K.- Beneficios obtenidos: Sensación de bienestar y de presión enérgica.
L.- Cual es su estado actual:  Al día siguiente me escribió un mensaje y me dijo que no tenía escozor y no sabe como catalogar la sensación en la próstata.
4.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuantos le da a los tratamientos: un 9

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Hola Mario, te voy a contar la experiencia.
En la primera sesión, mi propuesta fue trabajar con la Acucamilla y 1 Acupresor como relato arriba y los pares biomagnéticos según el testaje. Al colocar la Acucamilla en la zona del primer chacra, dice que siente presión y hasta molestias, que siente una energía que le presiona fuerte en esa zona. Al pasar media hora dice que nota la zona con sensación de libertad. Al día siguiente me escribió un mensaje diciéndome que seguía sin escozor y no sabe como catalogar la sensación de la próstata.

Al mes siguiente vino un poco más depresivo, porque aún tiene ese dolor y le irrita, me comenta que el elixir le funciona perfectamente, pero solo puede tomar una gota. Le hago el testaje y me da de poner la Acucamilla con el soporte rectángulo orientado Norte-Sur con dos Acupresores, una a cada lado. La coloco en la zona pélvica. Dice que siente una sensación de bienestar y de presión enérgica. A los dos días me manda un mensaje diciéndome que ese soporte le funciona muy bien, que ha desaparecido el escozor y el dolor.

Al cabo de 3 semana, me escribió diciendo que vuelve a tener irritabilidad y está depresivo. Como yo estoy ya en Madrid y él en Alicante, le propongo hacer una terapia a distancia, a ver si por lo menos, mejora el malestar. Pues bien, monto la Acupirámide 7N y le testo a Vicente, el soporte que necesita en este caso, me sale el rombo con un Acupresor.

Aquí es cuando le pido el nombre completo y la fecha de nacimiento, que la escribo en un papel y le pido a la magia de la Acupirámide que trabaje la zona genital y lo ajuste en todo su ser. Introduje el papel en la Acupirámide y estuvo unos cuarenta minutos. Saqué el papel y lo quemé con cerrillas.

Le escribí a Vicente para ver como estaba, y si notó alguna sensación. Luego me llama y explica que ha tenido una sensación placentera en la zona genital y que el malestar ya no lo tiene, también me cuenta que en general está más tranquilo y asombrado, que la zona genital la nota mucho mejor.

Yo a todo esto, estoy asombrado y muy contento. Al día siguiente me mandó un WhatsApp diciéndome que está bien y no le escuece. Que también a la hora de tener relaciones sexuales está mejor y sin tomar antiinflamatorios. A fecha de hoy, está bien, pero iremos fijando el tratamiento para la mejora del paciente.

José García (Terapeuta).

 

 

Pin It on Pinterest