Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

(Extraordinario, revelador y revolucionario lo descubierto).

El Dr. Fritz Albert (Biofísico y descubridor de la luz fotónica celular o biofotónica) en sus investigaciones vio que las células de las plantas, animales y personas (todos los seres vivos) emiten una ligera luz en la longitud de onda de 380 nanómetros y han sido llamado Biofotones. El ADN es el que más Biofotones emite.
Esta emisión es directamente proporcional al estado de salud del organismo y en la calidad de los alimentos.
Cuánto más complejo es el organismo, menos biofotones emite. Reequilibrando la capacidad organizativa de la emisión de luz del enfermo (biofotones), en la persona reaparece una emisión regulada biofotónica y vuelve la Salud.
El exceso y desorganización de los biofotones producen enfermedades, se va perturbando y perdiendo energía. Si esto se confirma (que parece que va a ser que sí),  las enfermedades podían pasar de ser un desorden bioquímico, a ser previamente, un desorden electromagnético o biofotónico.
Los biofotones funcionan transmitiendo información.
¿Podría estar trabajando el campo de la Acupirámide Bioenergética sobre la reorganización y orden de estos Biofotones y por eso se consigue lo que se está obteniendo en la salud de los seres vivos como, plantas, animales y humanos?
¿Contribuirá la Acupirámide Bioenergética a aportar Biofotones a las mitocondrias y estas a las células almacenándola en los órganos y en el cuerpo? La energía que aporta al agua y alimentos el estar expuestos por un tiempo dentro del campo de la Acupirámide ¿Aporta luz y mejora los alimentos? Creemos que sí. Empíricamente sabemos que sí.

Queda por abrir una investigación.

Mario Gil

Ver este video de Eduardo Punset y los Biofotones:

 https://vimeo.com/38098531

 

Pin It on Pinterest