Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Depresión, duelo,insomnio,agotamiento.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 30-01-2018
Nombre del Centro de Terapias: María José Jiménez
Domicilio:                                              Nº:      Piso.:                        CP:                                Tel.: 660.531…
Población:                                             Provincia: Málaga                                                     País: España
Nombre del Profesional: María José Jiménez.
Especialista en: Terapia floral, Naturopatía, Homeopatía, Reiki, Aromaterapia, Sales de Schusller, Oligoterapia, Acupresión.                                  ================================================================================================
DATOS DEL PACIENTE: Nombre: Carlos                                       Edad: 43            Tel.: 661.99.4….
Población: Málaga   CP:                                         Provincia:                            País: España
1.- Descripción que padece el enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar: Mi paciente viene a consulta  por depresión a raíz de problemas familiares, laborales y perdida de un familiar. Se siente apático, aparte padece insomnio, falta de concentración y agotamiento físico.
Tratamiento recibido con la Acupirámide modelo: 7 – Dentro está la camilla.
Con qué Instrumentales: MegAcupresor.
2.- Se colocan en la Acupirámide estos instrumentales: El MegAcupresor.
3.-        A.-¿Solo con los instrumentales citados? No.
B.- Fecha inicio del tratamiento: 25/4/2017.
C.- Tiempo de permanencia: 25-30 minutos.
D.- Sesión diaria o alterna: Alterna.
E.- Si es alterna cada cuántos días se da otra sesión: Cada semana.
F.- Además se utilizan las siguientes terapias: Naturopatía, Flores de Bach.
G.-Sensaciones obtenidas: En la 1ª y 2ª sesión, al entrar, se queda dormido. En la 3ª siente hormigueo y pinchazo en el chakra del corazón y en la cuarta se queda dormido.
H.- Con cuántas sesiones empieza a tener mejoría: Con la 1ª sesión.
I.– Sesiones que lleva: 4 .
J.- Con cuántas sesiones se da el alta: 4
K.- Beneficios obtenidos: Incremento de energía, mejoría en el estado de ánimo, duerme mejor, mejora la concentración, se elimina la apatía. Relajación, sueño, hormigueo.
L.- Cual es su estado actual: Se encuentra muy bien energéticamente. Su estado de ánimo ha mejorado muchísimo, está más positivo, tiene más energía y duerme mejor.
4.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuántos le da al tratamiento: 10.

INFORMACIÓN  COMPLEMENTARIA:
En la 1ª sesión del 25/4/2017 mido su frecuencia con biómetro y con péndulo, antes mide 7.000 unidades, después de salir de la Acupirámide con una permanencia de 25 minutos, su frecuencia energética se eleva a  10.000 unidades bovis. En la 2ª sesión, el 4/5/2017, vuelvo a medirlo antes de entrar en la Acupirámide y mide 8000 unidades bovis, entra en la Acupirámide 30 minutos y lo vuelvo a medir después, su frecuencia energética sube a 14.500 unidades. En la 3 sesión, el 11/5/17 vuelvo a medirlo y su frecuencia ha subido a 9.000 unidades, se introduce en la Acupirámide 30 minutos y al salir su frecuencia se ha elevado a 16.500 unidades bovis. En la cuarta sesión, el 17/5/2017 lo mido y su energía ha subido a 14.000 unidades bovis. Vuelvo a introducirlo en la Acupirámide 30 minutos y al salir mide 17.000 unidades bovis.

 

 

 

Pin It on Pinterest