Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Me desapareció un bulto.

TESTIMONIO QUE NOS MANDA DARÍO DESDE URUGUAY.

Hola, uso desde hace 4 años aprox. instrumentales de Mario, sobre todo Acupirámide y Acupresor Loqi.
Me han aportado beneficios pero hasta ahora no había tenido motivo por el que hacer un testimonio, ya que las mejoras sentidas por mí, al estar acompañadas de cambios paralelos en alimentación y otros, hicieron que no pueda garantizar nada sobre si la mejora obtenida es o no producto de la Acupirámide (por ejemplo). Aunque, a grandes rasgos, las mejoras en relajación, reenergízación, mejora en el ánimo, etc., tan comentadas en los testimonios, SI puedo dar certeza que también los he experimentado, incluso con la Acupirámide original. Ahora la he cambiado por la MegAcupirámide, con la cual se experimenta y siente mucho, como todo potenciado.

Sin irme por las ramas, lo que quiero contar hoy que quizá aporte como testimonio es lo siguiente:
Desde que era adolescente, en algún momento me salió debajo de la tetilla derecha como un bultito de un centímetro y medio de diámetro aprox. no perceptible a la vista pero sí que se sentía al palpar. Me generó un poco de susto en su momento como todo, hasta llegar al médico y tranquilizarme luego de escuchar que podía ser común a esa edad ya que el cuerpo en desarrollo aún no sabe si hay que desarrollar las glándulas mamarias hasta que luego sabe que no. Algo así (perdón la ignorancia) fue la explicación.

Pasaron los años y siempre notaba el bultito, simplemente al tocar o querer pellizcar la tetilla, lo cual me costaba por sentir ese bulto, era como si no pudiese pellizcarla (agarrarla) con los dedos sin agarrar el bulto también. Con la otra tetilla todo era normal. Tampoco le daba importancia, de hecho me olvidé para siempre del tema, salvo si de casualidad me tocaba por algo, ahí lo recordaba. No obstante, el bulto siempre me acompañaba.

Cuestión que hace unas semanas, por curiosidad, no por tener el bulto en mente ni nada, más bien lo que pensé al hacerlo es “quizá las tetillas sean algún punto de liberación de energía bloqueada”, entonces acerqué el Acupresor Loqi a la tetilla izquierda y sentí sin casi presión un poco de dolor. Lo mantuve allí pero luego se fue y no era tanto. Me dio curiosidad, porque en la tetilla izquierda además nunca tuve nada, ni me dolía ningún musculo cerca ni nada. Aunque igualmente, ya estoy acostumbrado a que al apoyar el Acupresor en determinados lados del cuerpo, al rato siempre algo de dolor puedo sentir. Así que tampoco le di importancia.

Lo curioso y que sí me sorprendió un poco, fue al ponerla sobre la tetilla derecha. Al apenas tocar, casi sin empujarla ni un poquito, me dolía mucho. Me hacia retirar el Acupresor (cosas que en general rara vez me pasaba en otros sitios). Sentía un importante dolor y pinchazo, así que al parecerme extraño (y sin recordar para nada que ahí tenía el bulto) seguí poniendo el Acupresor un rato, haciendo intervalos y más o menos como se aconseja. Rotándolo izquierda – derecha cuando iba menguando el dolor, etc.
Pasado unos días de seguirlo aplicando hasta que casi no había dolor al poner el Acupresor, palpando la tetilla para ver como estaba, ya que el Acupresor me había dejado la piel como muy sensible hasta en carne viva (supongo por la energía que libera), sentí que no había bulto! (recordé que ahí siempre tuve el bulto y me sorprendió), me costaba entender, pero no estaba ni está!.

El bulto no me hacía nada, su inexistencia tampoco, pero he de dejar constancia de que ha ocurrido, y de que siempre me había acompañado hasta ahora.
Si alguien me dijera: como sabes que no había desaparecido antes de poner el Acupresor, le diría: puede ser, porque hace tiempo que quizá no lo tocaba, ya que como conté no le daba importancia. No obstante, podría apostar que muy posiblemente estuviese fiel ahí como estuvo siempre. Y quizá coincida con ese impresionante dolor que me generó el Acupresor hasta que luego ya no (varios días).
Ahora ya ni sé qué decir, porque no está, es como si nunca hubiese estado.

Bueno era eso, un abrazo.

P.D: hoy día, pasado unos meses, luego de esta experiencia contada, cada tanto acerco el Acupresor a las tetillas a ver si duele o no. He notado y noto que el dolor en la izquierda casi no hay, quizá sí me quedo un rato, un poco sí. En la izquierda siempre hay un poco más y si me quedo rato quizá más, no obstante, NADA QUE VER con cuando ni siquiera podía acercar el Acupresor. Es como si ahora fuese un 6 % del 100% de dolor de la experiencia contada. Como no sé muy bien si está liberando algo importante o no para el organismo o emocional, al ser todo esto medio intangible y no poderse decir mucho, de momento sigo experimentando y cada tanto acercando el loqi ahí y a otros sitios.

COMENTARIO:

Luego de sucedido todo esto, buscando en internet, encontré lo que agrego a continuación, a modo simplemente de información, no sé si guarda algo de relación con el testimonio, ya que quizá si el bultito hubiese estado en otro lado funcionase igual el Acupresor, o no, no lo sé.

El comentario leído y su fuente son:
En cada plexo nervioso existe un vórtice de fuerza compuesto de energía amnésica o mental, que permite al individuo adquirir más dominio y comprensión mental de los hechos de la vida. También existen 21 centros energéticos secundarios, en estos puntos se cruzan las corrientes de energía 14 veces y tanto los primarios como los secundarios corresponden a puntos de acupuntura. Los chakras secundarios se ubican: Dos, en los ojos; dos, en articulación temporo mandibular; dos, en tetillas o pezones; dos, en palmas de las manos; dos, en plantas de los pies; dos, en las gónadas; dos, detrás de rodillas; dos, en el bazo; uno, en el hipocondrio derecho (hígado); uno, en el hipocondrio izquierdo (estomago); uno, neumogástrico cerca timo; uno, entre el plexo solar y el ombligo; uno, sobre la glándula timo.

Sarmiento Botero, Jaime Norberto (Abril de 2016). Homeopatía. Web universo arke. blog-topos, Escritos. Recuperado de: http://www.universoarke.com/blog-topos/escritos/homeopatia. Agosto 25, 2016 – 13:23

fuente:http://www.universoarke.com/portal/escritos-medicos/108-plexos-nerviosos-o-chacras.html

Pin It on Pinterest