Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Mejoras obtenidas en la salud con el soporte cuadrado.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 21-02-2018
Domicilio: C/ Doctor García Torres                          Nº:    Piso.: 1c        CP: 28609                       Tel.: 650044…
Población: Sevilla la Nueva                                              Provincia: Madrid                                  País: España
Nombre del Profesional: José Antonio García Rubio.

Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales), Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.


Nombre: José Antonio García Rubio (Él mismo).                     Edad: 32

Saludos Mario. Quisiera contar mi experiencia con el cuadrado como soporte en la Acupirámide N7. Sentado dentro de la Acupirámide con la figura geométrica o soporte cuadrado con 4 Loqis y en el centro el MegAcupresor como antenas captadoras, ha sido una gran experiencia. Dentro de la Acupirámide con la figura cuadrado y posición un ángulo dirección norte magnético, se nota que es un activador de los chacras 4, 5 y 6. La energía se me focalizan en estos chacras potenciándolos y activándolos, también en las manos y los tobillos se me calientan.
Otros días en esta posición he notado que también descarga a nivel energético de cargas negativas mentales. Con el cuadrado también he podido notar que trabaja mucho en temas de cansancio.

También pude apreciar una gran intensidad de energía en el pecho en forma de onda, supongo que es un activador de las glándulas. Pude sentir la energía en mi rama de la mandíbula en forma de ondas también, supongo que al tener un pequeño problema de bruxismo me estaría trabajando en ese sentido la mandíbula.

Al estar dentro de la Acupirámide 7N en dirección norte, giré el soporte y empezó a trabajar con la energía estrecha. Pude comprobar que empezó a trabajar con los chakras 1, 2, 3 y 4. La energía empezó a trabajar en esos chakras potenciándolos, estuve en cada dirección un máximo de 40 minutos en total.

Un dato curioso, siempre la energía es de intensidad muy fuerte en el pecho. Siento que te conecta tanto hacia arriba como abajo sin dejar el chacra del pecho.

Al estar dentro de la Acupirámide con este soporte, puedo notar un bajón de energía y luego un subidón llegando a la estabilidad energética, es decir, más estable.

He podido notar, un mejor descanso de sueño y despertar más lúcido.

Por otro lado, también lo probé para cargar el agua con el MegAcupresor sumergido en una botella de cristal y arriba el cuadrado con 4 Loqis, uno en cada punta y durante 4 horas. Se nota su carga energética en el agua por el sabor en el paladar. Pude apreciar el agua mucho más intensa y con más fuerza, indudablemente hay un cambio de antes de cargarse y después ya energizada.

Notas: El cuadrado potencia todos los chacras, tanto superiores como los inferiores sin dejar el chacra 4. En días de cansancio, siempre en el testaje, me marcaba el cuadrado como soporte a utilizar en lugar de otros que tengo, así que me restableció la falta de energía. Al ser un potenciador de chacras pude notar el sexto chacra, mi mente más lúcida y con  creatividad.

Un saludo Mario, y Felicidades por su trabajo.
José Antonio García Rubio (Terapeuta).

 

 

Pin It on Pinterest