Seleccionar página

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Nombre del Centro de Terapias: Consulta
Domicilio: C/ Doctor García Torres                       Nº: 1   Piso.:  1c             CP:    28609                    Tel.: 615586871  Población: Sevilla la Nueva                                  Provincia: Madrid           País: España
Nombre del Profesional:  José Antonio García Rubio

Especialista en Microscopio de campo oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para terapeutas en Biomagnetismo.


DATOS DEL PACIENTE: Nombre:  José Antonio García Rubio  (Él mismo).                   Edad: 31
INFORMACIÓN:
Hola Mario, te voy a contar mi experiencia sobre el Acupresor.
En la parte interna del tobillo del pie izquierdo, hace años que me corté con unos cristales por el campo.
Estoy hablando de 7 ó 8 años. Esa parte se curó, pero la cicatriz y la zona siempre estuvo con una sensación de dolor, calambres y sensibilidad.
Probando a poner acupuntura y la aplicación de imanes con la cara norte, no notaba una mejoría ante el dolor o sensibilidad.

Empecé a presionar con el Acupresor en la zona y en la cicatriz,  era bastante doloroso y más cuando giraba derecho a izquierdo.
Cuando giraba noto como corriente eléctrica por toda la zona, era como un dolor pero a la vez sensación de descarga.

El primer día hice una sesión de unos 15 minutos con el Acupresor y notaba dolor al presionar.

El segundo día fueron sobré unos 10 minutos y pude notar que donde antes presionaba y había dolor, que ahí ya no aparecía dolor.

El tercer día estaba bastante mejor la zona y casi apenas había dolor y sin calambres, ni sensibilidad, estuve presionado con el Acupresor sobre media hora y para mi asombro, no sentía malestar.

A día de hoy no me duele.
Fantástico.

Saludos…
José Antonio García Rubio

 

 

Pin It on Pinterest