Seleccionar página

Mi primera experiencia con la Acupirámide 7N con su antena “Loqi”.

Nombre del Profesional:  José García Rubio

Especialista en Microscopio de campo  oscuro, Biomagnetismo y Bioenergética, Terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para Terapeutas en Biomagnetismo. TNF, Terapia complementaria.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Domicilio: C/ Doctor García Torres   Nº:   Piso.: 1c   CP:  28609  – Tel.:  650044315
Población: Sevilla la Nueva   Provincia: Madrid            País: España 
Nombre del Profesional: José García Rubio


DATOS DEL PACIENTE:
Nombre:   José García Rubio (Él mismo).                                           Edad: 31

INFORMACIÓN:
Hola Mario: Me gustaría contar mi experiencia con la Acupirámide 7N, estoy muy contento y solo probé el Acupresor  como antena, una vez montada me introduje sentado mirando hacia la cara norte, a los pocos minutos sentí la energía circular por mi cabeza, la energía también era calor intenso en el pecho. Cuanto más tiempo estaba, más energía sentía por todo mi cuerpo, era como si me bañara de energía, tuve una presión fuerte en corazón que al poco tiempo fue desapareciendo. Cuando cerraba los ojos sentía que mi campo magnético se estaba haciendo más fuerte y más extenso, lo curioso fue que pasé de un calor intenso a una especie de brisa fría dentro de la Acupirámide.
Salí un poco mareado y a la vez más ligero, esa noche tuve mucho descanso y me levanté con más energía, incluso pude sentir mi energía (aura) más resguardada.

Al día siguiente, de estar en la Acupirámide unos diez minutos, incluyo el Mega interno dentro de la Acupirámide y enseguida noto como la energía es más directa y baja con mucha fuerza. Pude notar presión en el pecho y la cabeza, al cerrar los ojos me sentía balanceado y como si dentro de la Acupirámide creciera.

Un abrazo….
José García Rubio  (Terapeuta)

Pin It on Pinterest