Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Nuevas aplicaciones de los Acupresores PS. loqis_ps

Terapia vibracional por V. V. Terapeuta Armonista – Reflexóloga (Madrid).
Colocación de la persona dentro de la Acupirámide
Los distintos Acupresores-captadores PS son utensilios para trabajar en el cuerpo energético. En el cuerpo energético tenemos distintos vórtices o centros de energía (chacras) que son los que movilizan a nuestro cuerpo físico. Los captadores están diseñados para ajustar estos centros y su correspondencia en el plano físico, o sea, en el cuerpo. Nunca deben utilizarse captadores de alta vibración (como son el nº3 al nº12) en la zona de la cabeza para tratar síntomas físicos como, el dolor de cabeza, enfermedad mental u otras patologías craneales, teniendo en cuenta que los captadores más sutiles como el número Nº 1 y Nº 2 son los que corresponden a esa zona.
Al empezar, colocar unos minutos en la Acupirámide el Captador Nº 0 con las persona dentro.
Este captador abre camino para que luego la energía descienda suavemente hasta el lugar físico según la dolencia y prepara al cuerpo para poner el captador equivalente a la dolencia que tiene la persona.

Aclaración: si una persona por su malestar físico tiene que entrar con el Captador Nº 4, antes, tiene que estar 15 minutos con el Nº 0 para preparar el cuerpo y poder recibir correctamente la energía del Nº 4. Luego poner el Nº 4 y estar 15 minutos de exposición. Total 30 minutos.

Detalles del número de CAPTADOR que corresponde en el cuerpo Físico, Emocional.
Detalles del número de CAPTADOR que corresponde en el cuerpo Energético

Nº 1 – Corresponde a la zona: Coronilla.
Nº 1 – Síntoma a tratar: Empatía, Falta de sentido en la vida, Irresponsabilidad.
Nº 1 – Activa la inspiración superior, conecta con el Ser, ayuda a canalizar. Ayuda a evitar la falsa espiritualidad, el sentimiento del gurú y la pedantería de creerse un elegido.

Nº 2 – Corresponde a la zona: Frente.
Nº 2 – Síntoma a tratar: Dolores de cabeza, Problema de visión, Confusión mental y Enfermedad mental.
Nº 2 – Activa el discernimiento, la capacidad de tomar decisiones y conecta con la propia verdad (que somos muñecos). Ayuda a aquietar la mente, a saber guardar silencio exterior y a controlar pensamientos negativos.

Nº 3 – Corresponde a la zona: Garganta.
Nº 3 – Síntoma a tratar: Problemas de tiroides, Bocio, Nerviosismo, Híper o Hipotiroidismo.
Nº 3 – Activa la creatividad, la armonía, el silencio interior que da paz. Ayuda a controlar la charlatanería, la crítica y la incapacidad para comunicar nuestras emociones.

Nº 4 – Corresponde a la zona: Corazón.
Nº 4 – Síntoma a tratar: Síntomas de ansiedad, Tristeza, Bronquios, Pulmón y Corazón.
Nº 4 – Activa la entrega, el servicio y el amor incondicional. Ayuda a controlar el egoísmo, el derecho de juzgar a los demás y la arrogancia de creerse superior.

Nº 5 / 6 – Corresponde a la zona: Digestiva.
Nº 5 / 6 – Síntoma a tratar: Mala digestión, Problemas hepáticos, Riñones, Suprarrenales, Bazo, Páncreas.
Nº 5 / 6 – Activa el poder personal, la voluntad, la perseverancia, la alegría y la humildad. Ayuda a controlar el miedo, la ira, el sentimiento de inferioridad e inseguridad, la insatisfacción de no poseer lo que se quiere o se desea y el deseo de dominar a los demás.

Nº 7 / 8 – Corresponde a la zona: Reproductora.
Nº 7 /8 – Síntoma a tratar: Problema del intestino, Sistema reproductores, Ovarios (mujer) y gónadas (hombres).
Nº 7 / 8 – Activa la capacidad y el poder para disfrutar la propia sexualidad, manifestando sus emociones y su creatividad, gozando libremente de su capacidad para sentir su sexualidad y poder expresar libremente sus necesidades. Ayuda en los traumas de abuso sexual y psicológico, liberando el bloqueo energético que incapacita para sentir físicamente su propia sexualidad. Al ser una persona rígida e inflexible, con falta de autoestima, inseguridad y sentimiento de culpa.

Nº 9 / 10 / 11 – Corresponde a la zona: Inferior (genitales).
Nº 9 / 10 / 11 – Síntoma a tratar: Problemas genitales, Ano, Enfermedades venéreas, Próstata.
Nº 9 / 10 /11 – Activa la energía vital, la actividad física, la confianza en sí mismo, la capacidad de disfrutar de las cosas materiales sin necesidad de aferrarse a ellas. Ayuda al desarraigo, en la avaricia, en la dificultad para saber decir “NO” cuando corresponde, y para no ser tan “primitivo”.

Nº 12 – No corresponde al plano físico, es solamente para el aspecto sicológico y espiritual.
Nº 12 – Síntoma a tratar: Son para personas muy aferradas (apegadas) a la materia, con tendencia a la avaricia y aunque quieran servir a la luz, no pueden porque les falta la fuerza para liberarse de sus ataduras. Durante la sesión de Acupirámide se toma lentamente un vaso de agua energizada para que les ayude en el proceso.

Otras maneras de utilización con más potencia:
En un soporte de 9 casquillos como el octógono de 8 + el central = a 9, o el infinito de 8 + el central = a 9, o círculo de 8 + el central = a 9. Colocar el E-30 en el centro, orientar la primera ranura inclinada de arriba al Norte magnético y alrededor colocar los PS Nº 5-6-7-8-9-10-11-12.
Después en otras sesiones se pueden ir poniendo del Nº 4 al 11, del Nº 3 al 10, del Nº 2 al 9, del Nº 1 al 8.
Se pueden colocar en un soporte rectangular los números 9-10-11.
Se pueden colocar en cualquier soporte un conjunto de las mismos números.
En un círculos de 13 se puede colocar el E-30 en el centro y alrededor todos los números desde el nº1 al nº 12.

Influencia de los Acupresores PS nº1 al nº12 en la energización del AGUA  para beber.
En la energización del agua, cada captador actúa de forma individual y holísticamente. Las moléculas del agua energizadas han sido fortalecidas-revitalizadas, estas a su vez, son las que armonizan y fortalecen el organismo haciendo que eliminen los residuos tóxicos que son los causantes del debilitamiento del sistema inmunológico, motivo por el cual la persona enferma.

El captado Nº 1 es el más suave y se utiliza en los casos en que haya una gran debilidad física y el cuerpo necesita ser tratado como si fuera un bebé. Empezar teniendo el agua energizándose en la botella (preferentemente de cristal) 1 hora. Tomar solo un vaso de agua en ayunas para facilitar le eliminación de desechos tóxicos ayudando a los riñones en este proceso. Ir subiendo la energización del agua 1 hora por día ¿Cuando se puede dejar de seguir subiendo las horas de energización? Cuando llega el momento que con las horas que sean, se empieza a notar mejoría y luego se pasa a tener nerviosismo.

Si no aparece el nerviosismo, seguir con estas dosis hasta llegar a la energización de 24 horas, y el cuerpo empiece a estar fortalecido. Cuando haya llegado a este tiempo de energización o sienta que el cuerpo se altera por nerviosismo, pase al número siguiente de los PS. Las dosis y la forma de tomar el agua serán las mismas.

A medida que la persona va mejorando y recuperando fuerza física, se va elevando el nivel del captador y puede pasar a energizar el agua con el Nº2 y así hasta el Nº 12. Las dosis y la forma de tomar el agua serán las mismas.

Según se va cambiando de captador y para que el cuerpo se vaya adaptando sin forzar la situación, teniendo en cuenta que a más “voltaje” o vibración, las moléculas del agua son más fuertes e intensas.

Se debe ser cauto en la ingesta de esta agua, lo aconsejable son dos vasos de agua o máximo tres a lo largo de la mañana, dependiendo de la intensidad del captador.

No es recomendable beber de esta agua por la tarde porque al revitalizar el organismo de energía puede provocar en insomnio en algunas personas.

Ingerir de esta agua energizada ayuda a eliminar los dolores articulares porque moviliza las toxinas allí almacenadas y puede ayudar en las dietas de adelgazamiento porque el agua revitalizada por la energía ayuda a reducir el hambre.

 

 

Pin It on Pinterest