Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Nutrialimentos Jesana.

La Acupirámide, el Acupresor y la mini-acupirámide se ha usado como tratamiento en 250 pacientes junto con el uso de los productos Nutrialimentos Jesana s.l., con resultados excelentes en padecimientos Neuropsicofisiológicos.

Fue llevado a cabo por la Dra. Ana Rogelia Monsalve:

• Licenciada en Farmacia y en Biología.
• Máster en Medicina Natural, Homeopatía y Administración de la Salud.
• Profesora, creadora del método psicofisioterapéutico “Yoga Psicodinámico”.
• Investigadora en Regeneración Celular y Actividad antitumoral de los alimentos.
• Investigadora sobre enfermedades Inmunodepresoras y Diabetes.

Actualmente Investigadora y creadora de los productos de la empresa Nutrialimentos Jesana, S.L. y como terapeuta de la misma empresa con 22 años de experiencia en medicina alternativa.
A continuación expreso mi experiencia con el ACUPRESOR – CAPTADOR y la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA después de un año de experiencia dada por la observación, medición del campo bioelectrónico con radiestesia y la respuesta sensitiva del paciente y la respuesta física de la zona afectada posteriormente a la aplicación.

La Acupirámide Bioenergética ha sido aplicada en 35 pacientes durante 10 minutos teniendo una respuesta positiva en cuanto a equilibrio del campo energético, cambio del estado de ánimo y liberación de la sensación de cansancio.
La Acupirámide Bioenergética pequeña y el Acupresor lo he utilizado directamente sobre el campo de energía alterado por retención de energía o por fuga energética.

En caso de localizar una concentración inadecuada de energía por exceso, procesos inflamatorios sobre todo en las zonas correspondientes a los Chacras, se colocó durante 30 a 35 minutos la Acupirámide pequeña dirigida la ranura más ancha en dirección del sentido del meridiano de Vaso Concepción o Vaso Gobernador, según sea localizado en la región ventral o dorsal del paciente, observándose un cambio en el fluido energético y en la zona física.

Cuando el paciente presentó puntos de fuga energética, se utilizó la Acupirámide Bioenergética pequeña con el Acupresor colocado como captador energético y siguiendo las instrucciones anteriores, durante 40 minutos, observándose el restablecimiento del fluido energético.

Doy constancia de la experiencia obtenida y me siento contenta de poder compartirla con otras personas.

mini_acupiramide_cuerpo_3

Pin It on Pinterest