Seleccionar página
Otro caso de electrosensibilidad.

El día 7 de Diciembre 2018, nos llama D. Norberto G.B. Nos dice que su señora lleva 5 años padeciendo de electrosensibilidad, y llevan ese tiempo dando tumbos de médico en médico y de terapeuta en terapeuta, que tiene muy mala calidad de vida. Cuando coge el teléfono, le quema la oreja, no puede salir a la calle, la verdad es que la situación ya se hace insoportable para ella y sufrimos todos por cómo se encuentra. También pasó un cáncer, le dieron quimioterapia y quedó mal.

Por último pasó a visitar al Dr. Raymond Hílu que, es un médico particular e Integrativo y éste le dijo a la familia que se trasladaran al campo, pues si se quedaban en la ciudad que vivía, le quedaba pocos días de vida, cosa que hicieron y se trasladaron a una aldea de Galicia. Incluso una vez viviendo allí se seguía encontrando mal, no puede salir a la calle, está descompuesta, la tensión por las nubes, palpitaciones del corazón, dice que quiere morirse. Estamos pasando momentos muy malos e insostenibles.

Buscando en Internet una posible solución, dieron con nuestra web. Me pidió consejo y le recomendé que empezara por llevar un Mega-acucolgante nº 1 de una esfera y con aro frecuenciado. Lo recibió el día 14 y el 26 me llamó para decirme que su señora ya puede salir a la calle y que las ondas de Wi-fi y demás no le afectan. Su calidad de Vida ha mejorado.

Pin It on Pinterest