Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Acu-colgantes

Se pueden llevar pegados al cuerpo, mejorando la salud energética y física

Viendo que el Acupresor LOQI colocado en posición vertical recibe energía y la emite a su alrededor en forma de esfera de unos 2,5m. de radio, se concibe crear los Acu-colgantes para llevarlo más cómodamente en el cuerpo. Esta esfera protege de los efectos negativos de las ondas electromagnéticas, wi-fi, etc. y de cargas negativas emocionales. Ayuda a mejorar la salud energética y física.

Recomendaciones de uso

En referencia al Acucolgante, como en todo, se puede hacer de distintas maneras, se puede llevar con medallas, pero es mejor que se lleve sólo. Se debe llevar durante el día (o a ratos, eso lo tiene que ver la persona que lo lleva y los beneficios que le aporta, a más tiempo, será mayor la mejoría pero, el cuerpo se tiene que ir adaptando poco a poco es estas vibraciones). Por la noche lo puede colgar cerca del cabecero de la cama o en la mesilla de noche, para eso se han fabricado los soportes, esto también es optativo, aunque nosotros por experiencia, es lo que recomendamos. También lo pueden tener colocado en el cuello por las noches. O bien lo pueden tener sujeto al cuerpo con esparadrapo y llevarlo unido todo el tiempo que sea necesario para aliviar el dolor. Ayuda a mejorar la salud energética y física.

– Los Acu-colgantes son unipersonales, no es conveniente compartirlos –

Experiencias relacionadas con los Acu-colgantes

Casos relacionados con el uso de Acu-colgantes y Mega-acucolgantes.

Mega-acucolgantes

Viendo la importancia de los Acucolgantes nº1-nº2-nº3 colocado en posición vertical que recibe energía y la emite a su alrededor en forma de esfera de unos 2,5m. de radio, se concibe fabricar el MegAcucolgante que está dando más unidades bovis. Es mayor la protección sobre los efectos negativos de las ondas electromagnéticas, wi-fi, etc. y de cargas negativas emocionales.

Se puede llevar con medallas, pero es mejor que se lleve sólo. Se debe llevar durante el día (o a ratos, eso lo tiene que ver la persona que lo lleva y los beneficios que le aporta, a más tiempo, será mayor la mejoría). Por la noche lo puede colgar cerca del cabecero de la cama o en la mesilla de noche, esto también es optativo, aunque nosotros por experiencia, es lo que recomendamos. También lo pueden tener colocado en el cuello por las noches. O bien lo pueden tener sujeto al cuerpo con esparadrapo y llevarlo unido todo el tiempo que sea necesario para aliviar el dolor. Ayuda a mejorar la salud energética y física.

– Los Mega-Acucolgantes son unipersonales, no es conveniente compartirlos –

Pin It on Pinterest