Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

PREGUNTAS AL DOCTOR HÍLU DESPUÉS DE LAS ANALÍTICAS Y SUS RESPUESTAS:

¿Qué beneficios aporta en general a la salud que el sistema sanguíneo sea fluido o lo haga perfectamente, por ejemplo ayudaría a combatir las varices?

Respuesta: Ayudaría a mejorar la oxigenación (El oxígeno es el combustible del cuerpo) y ayudaría a que las varices no vayan a peor.

¿Este fluir sanguíneo, que entiendo llega a la cabeza ayudaría a retrasar y/o recuperar patologías como el Alzheimer, Demencia senil, Parkinson y otras que tienen que ver con la mala circulación de la sangre por el cerebro?

Respuesta: ASÍ ES.

Entiendo que aporta oxígeno y nutrientes a todas las células del cuerpo, incluyendo las neuronas. ¿Dará beneficio al propio sistema sanguíneo, linfático, óseo, SNC., simpático, para simpático, etc.?

Respuesta: CORRECTO, puesto que la sangre alcanza TODOS los tejidos del cuerpo (de lo contrario el tejido entraría en necrosis: muerte celular).

Con este sistema de analítica se puede decir que ¿Se aporta (ATP) carga eléctrica a las mitocondrias?

Respuesta: NO exactamente, al aportar O2 a la mitocondrias, éstas a su vez aumentan su producción aeróbica y por tanto fabrican más ATP.

¿Ayudaría en el mejor funcionamiento de todos los órganos y vísceras?

Respuesta: SI

¿Esta mejoría de las defensas y la carga eléctrica, ayudaría a las personas que padecen distintos tipos de cánceres y estén sufriendo los efectos secundarios de la quimioterapia?

Respuesta: SI

¿Esta mejoría de las defensas y la carga eléctrica, ayudaría a las personas que padecen el Sida?

Respuesta: SI

¿Esta mejoría de las defensas y la carga eléctrica, ayudaría a las personas toxicómanas?

Respuesta: SI

Si no ataca a mi sistema inmune ¿Quiere decir que poco a poco me desaparecerá la artritis reumatoide de las manos?

Respuesta: Quiere decir que no empeoraría.

El colágeno se arregla en el 100% ¿Robustece solo las arterias o también aquellas partes del cuerpo que las necesita, como las articulaciones, etc.? Asimismo ¿robustece las arterias del cerebro?

Respuesta: ROBUSTECE TODOS LOS TEJIDOS deficiente de colágeno.

El que hubieran vacuolas, parásitos y bacterias ¿En qué empeora la salud y en qué se mejora la salud cuando las hemos eliminado?

Respuesta: Se trata de carga tóxica (cadáveres) que enlentecen el funcionamiento del cuerpo, al eliminarlas mejora todo.

Con nuestros instrumentales se han aportado robustez y vitalidad a los glóbulos rojos, a las defensas y se baja la acidosis, etc. ¿También fortalece las plaquetas, mejora la hemoglobina, actúa sobre la glucosa y a otros?

Respuesta: ESTO PARECE, por lo menos a corto plazo.

Esta mejora del fluido sanguíneo que se obtiene en la persona ¿puede perjudicar si se lo aplicamos a un paciente que tenga hipotensión o hipertensión?

Respuesta: NO

Tras la última sesión a Mercedes se le mejora la sangre un 100%, o sea, queda una circulación sanguínea perfecta ¿Este riego ayudaría a la recuperación de enfermedades musculares?

Respuesta: SI

¿Cree que esta técnica tiene posible contraindicación en algo? Ya llevamos 12 años que se utiliza y no se me ha comunicado nada al respecto.

Respuesta: NO CREO que tenga ninguna contraindicación.

¿Se sabe cuántas gotas de sangre hay en el cuerpo y cuantas son?

Respuesta: 125000 gotas en 5 litros aproximadamente.
Espero haber podido resultar útil, un saludo.
Dr. Hílu.

 

 

Pin It on Pinterest