Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas habituales sobre nuestros productos. Las respuestas están basadas en nuestra experiencia empírica y en cientos de casos con particulares, doctores y terapeutas.

 

Pulsa aquí para ver preguntas sobre el Acupresor           Leer

Sobre la Acupirámide

¿Qué personas la pueden usar?

Cualquier persona y de cualquier edad, incluidos los niños/niñas y bebes. Tenemos experiencias con embarazadas. Con personas que tienen prótesis, marca pasos, desfibrilador.  Las personas recien operadas de caderas, de corazón y de otras reciben muy bien las sesiones y les acorta el tiempo de convalecencia. El tiempo de exposición será progresivamante: Los primeros 5 días permanecer en el interior 10 minutos; el segundo periodo de 5 días permanecer 20 minutos, el resto de los días 30 minutos. Este es el tiempo máximo recomendado para la adaptación del cuerpo. Pasando un tiempo prudencial se puede ir aumento la duración de cada sesión. Los profesionales se regirán además, por sus conocimientos.

¿Aunque tengan prótesis metálicas, electrónicas o marcapasos?

SI. Ya está contestada en la pregunta anterior anterior. Tener la posibilidad que esté supervisada por su médico habitual. No obstante, debe observarse la reacción y controlar el tiempo de exposición; si lo hace un profesional, éste debe hacerlo.

¿Lo pueden hacer mujeres embarazadas?

SI. Y que siga con sus controles médicos.

¿Se puede estar dentro todo el tiempo que se quiera?

En principio NO. Ya se ha explicado lo de los tiempos. Es aconsejable seguir las instrucciones de uso. Hay que ir acostumbrando el cuerpo poco a poco a las vibraciones del campo energético que produce la Acupirámide.

¿Se puede dormir dentro de la Acupirámide?

Después de comprobaciones, ya podemos decir que sí.

¿Tiene la Acupirámide las proporciones en relación a la de Keops?

NO. Ver el artículo Cabina Piramidal pero, comento lo siguiente. La Acupirámide no es una Pirámide, es una “Cabina” receptora de la señal que capta la o las antenas y queda introducida en su interior creando un campo vibratorio y éste beneficia la salud de quien se introduce en dicho campo.
También dicen que la de las proporciones de KEOPS, para que funcione, tiene que estar orientada al norte magnético. La Acupirámide, dado que recibe la señal (y las diferentes señales) por la esfera de la antena o antenas, no es imprescindible su orientación, hemos observado que funciona orientada en cualquier dirección, pero aconsejamos que se oriente al polo norte magnético, pues es mejor sumar el efecto de la pirámide como tal, más el efecto ACUPIRAMIDAL.
En referencia a las medidas con relación a la de KEOPS, yo pregunto ¿Todas la Pirámides de Egipto y las del resto del mundo tienen las mismas proporciones que la de KEOPS? Las que tienen otras proporciones ¿No funcionan? Para ver una información al respecto del funcionamiento de pirámides con otras proporciones, entrar en la Web del matemático ruso Alexander Golod.

¿Por qué funcionan las Pirámides?

Dicen que se dan unos 4 principios por los que pueden funcionar las pirámides normales. Nosotros para la Acupirámide añadimos uno más, el de circuito oscilante resonante, este 5º principio que sumado a los demás, son los 5 principios por los que puede funcionar la Acupirámide. Leer más abajo.

¿En qué se diferencia la Acupirámide de las normales?

La Acupirámide Bioenergética es un NUEVO CONCEPTO en el tema de las Pirámides, casi no tiene nada que ver su funcionamiento con el de las pirámides normales. A nadie en la historia de la humanidad se le ocurrió poner una “Antena” a una pirámide, nos tocó a nosotros. Pero esta antena es un tanto especial. Aquí, lo importante no es la Pirámide, aquí, lo importante es la “Antena”, el mérito de la Acupirámide no es por que sea una pirámide, el éxito es porque lleva la “Antena”. Las pirámides ya estaban inventadas pero, no así la “Antena”, nuestra aportación como novedad es haber conjuntado nuestro invento el Acupresor y la pirámide, o sea, las dos cosas y obtener la Acupirámide. Con este sistema de montaje y plegado, hemos conseguido tener en muy poco tiempo montada una Acupirámide.
Lo que sucede, es que la mejor manera de depositar y mantener la “Energía captada”, es dentro de la forma piramidal. Las pirámides normales funcionan como vienen diciendo que lo hacen, pero la Acupirámide añade una NOVEDAD. Una Pirámide normal y del mismo tamaño da unas 6.500 Unidades Bovis (medidas radiestésicas), la nuestra con un solo Captador da unas 14.000 UU.BB. Pero no se queda ahí, y es que con los soportes geométricos y sus antenas correspondientes se van subiendo las vibraciones a voluntad. Según experiencias remitidas por Doctores, Terapéutas y otros profesionales después de someterla a pruebas y estudios, confirman que donde no llegan algunas terapias, ni las pirámides normales, llega la Acupirámide. Algunos dicen que en cada casa debería haber una para su uso.

¿Cuál es la teoría del funcionamiento?

Mi teoría del funcionamiento de la Acupirámide está dentro del principio físico como circuito oscilante resonante: El principio de la radio y medios electrónicos de comunicación, está en que una emisora emite unas ondas electromagnéticas como portadoras y una información añadida, cuando movemos el dial de un receptor de radio, TV, etc. Estamos modificando la resonancia del circuito y es entonces cuando entra otra emisora y no la anterior, esta no desaparece del lugar, sino que no se capta y no pasa por el receptor. Una Pirámide normal recibe una información determinada, pero es fija y no puede sintonizar ninguna otra, no es así con la Acupirámide, que aunque recibe la señal como cualquier pirámide, más con una antena recibe una señal añadida, y si se le van colocando figuras geométricas y sus antenas correspondientes, recibe otras señales, las cuales una pirámide normal no es capaz de recibir. En este campo queda mucho por investigar, aunque ya se ha realizado algunas comprobaciones.

¿Cuánto pesa?

Pesa 3 Kg. Es desmontable y plegable, la caja mide 75x10x10cm.

¿Cuánto mide y ocupa una vez abierta, pues no dispongo de una habitación para tenerla siempre montada?

La Acupirámide básica o normal para que quepa una persona sentada en una silla o taburete es la Modelo 7N y mide 1,50×1,50m. de base x 1,50m. de altura, también está el mismo modelo de 1m.x1m. de base x 1,70m. de altura (hay otros modelos). No tiene por qué estar siempre montada para usarla en terapia. Es por ese motivo que se diseñó plegable. Se abre, se usa y una vez terminada la sesión, se recoge como un paragüas y se guarda hasta la próxima sesión. Otra cosa es tenerla en una consulta o una casa grande que pueda disponer de espacio y dejarla montada. También se puede tener abierta de continuo si se quiera hacer Geoterapia del lugar y se deja por un tiempo determinado para que suba la vibración energética del recinto. El campo que recibe y emite vale también para elevar las vibraciones de un lugar que estén bajas pues, estas perjudican la salud de quienes lo habitan.

¿Lleva instrucciones de montaje y uso?

SI. Lleva una hoja con instrucciones y fotos de cómo montarla y un CD conteniendo un libro de 72 páginas.

¿Es complicado de montar para usar?

NO. Aunque no lo parezca al ver lo sencilla que es, ha costado hacer varios experimentos con prototipos hasta obtener un sistema de montaje y desmontaje rápido por si se necesita transportar. Una vez que se ha hecho el primer montaje que lleva unos 5 minutos, queda lista para utilizar. Lleva implícito un sistema plegable de cierre para su rápida recogida, se tarda 20 segundos. Una vez utilizada y plegada, se puede guardar dentro de un armario, detrás de una puerta o simplemente apoyada en un rincón o pared. Para su posterior apertura y utilización, se tarda 20 segundos. Esta es otra diferencia con respecto a las normales, que su montaje es más complejo.

¿Puede funcionar en cualquier sitio?

SI. Se puede utilizar en una vivienda, en una consulta, en cualquier lugar; sobre suelo aislante como: de madera, moqueta, alfombra, suelo conductor de la Bioenergía como: el terrazo, gres, mármol, sobre arena, tierra, hierba, césped, etc. También en las plantas altas de edificios, en sótanos, dentro del agua en piscinas, allá donde se ha probado, siempre ha funcionado. No todas las pruebas las hemos realizado nosotros, las han hecho terceras personas para experimentar y nos lo han comunicado.

¿Cómo hay que usarla dentro de un piso, local y según sea el material del suelo?

Recomendamos como ya hemos dicho que se oriente una cara de la Acupirámide al polo Norte magnético. Que la persona se siente en una silla o taburete, preferentemente de madera y mirando al Norte ya descrito. Si el suelo es de un material aislante, o sea, madera, moqueta, alfombra u otro similar, no hace falta que se quiten el calzado. Si el suelo es de terrazo, gres, mármol, o similar, se pueden quedar con el calzado pero, es mejor tener los pies descalzos en contacto con el suelo, por lo menos en verano, sino todo el tiempo, por lo menos un rato, se descarga a tierra la energía que nos daña. No hay que olvidar que nuestro cuerpo, entre otras cosas, es un circuito “eléctrico”. Para mejorar su efectividad siendo el suelo de madera o material aislante, se ha creado la placa de descarga.

¿Cómo hay que usarla en el campo, montaña o playa y puesta sobre arena, tierra, hierba o césped?

Cuando se hace uso de la Acupirámide sobre arena, tierra, hierba, césped o similares, es muy importante que no toque ninguna brizna de hierba, arena, etc. con las varillas pues entonces, se crea una derivación del campo energético a tierra, éste no queda acumulado dentro y se pierde todas las propiedades de la Acupirámide.
Para prevenir esto se debe colocar debajo de cada pata de plástico un trozo de papel, cartón, madera u otro tipo de material .
Por supuesto que en cualquiera de estos suelos se recomienda el contacto de los pies descalzos con el suelo.

¿Cómo sé que me está beneficiando?

Hay varias maneras.
A.- El que más nos convence, sentir en cualquier parte del cuerpo cosquilleos; cambios de temperaturas corporales como calor, frío; movimientos musculares involuntarios; sentir descontracturas que sabemos que tenemos; disminución o desaparición del dolor que nos acompaña, sea este agudo o crónico. También sentir una sensación de tranquilidad, relajación, claridad mental, bienestar o mayor Paz.
B.- Tomarse o que alguien nos tome con algún tipo de aparatología algunos parámetros corporales antes de entrar y repetirlos al terminar, sea la aparatología que sea, mostrará cambios en sus registros.
C.- Si no se nota algo del apartado A, no quiere decir que no suceda, es que UD. No lo nota, no tiene esa sensibilidad que hace falta, pero si recurre al apartado B, se observará que la aparatología lo registra.

¿Se puede sentir alguna incomodidad o aumento del dolor?

Dado que la Acupirámide crea un campo fuerte de energía y el cuerpo no está acostumbrado todavía a ella, en algunas personas, pero muy pocas, además de los beneficios que hemos descrito en el párrafo anterior, puede ocurrir que le suba el nivel de dolor o note un malestar pero, como ocurre con muchas otras terapias, es por mover el campo energético y subir la energía que recibe el cuerpo y esto ocurre por tener los conductos energéticos cerrados, la energía no puede circular y se bloquea, apareciendo el dolor, lo que hay que hacer y lo sabemos por la experiencia, es que al salir, se aplique el Acupresor en la zona dolorida para extraer ese bloqueo y por lo tanto el dolor. Como anécdota, comento que un Doctor español le ocurrió esto en las dos primeras sesiones, en las otras ya no.

Deducción y/o teoría:

A.- Que el cuerpo se tiene que ir adaptando poco a poco a este subir de las vibraciones y el potencial de la energía.
B.- Como ya he explicado, al subir la potencia energética y no tener el cuerpo los “conductos” abiertos, ocurre un estancamiento que aparece con este aumentar las vibraciones y potencial, es por eso que aparece dolor, sacarla con el Acupresor y al entrar de nuevo en la próxima sesión de Acupirámide y vuelta a lo mismo, si ocurre, si no, no; con esta forma de actuar o tratamiento, se van abriendo estos canales para que la energía circule por todo el organismo desapareciendo las molestias y consiguiendo la mejoría deseada. Si es importante que el riego sanguíneo llegue a todas las partes del cuerpo, también lo es el energético que tiene que llegar y bañar todas las parte del organismo, que aunque no se vea o no lo haya descubierto todavía la medicina occidental no quiere decir que no exista, son importantísimos ambos riegos.

¿Sobre qué trabaja el campo de la Acupirámide y por qué se obtiene mejoría en casi todas las patologías?

Trabaja sobre los centros transformadores de la Energía Universal de donde se nutren, pues estos la reciben en un nivel potencial que directamente el cuerpo no resistiría, la reduce de potencia y nos la transfieren al cuerpo, ahora se puede hablar de un ser vivo, si no hay energía circulando por el cuerpo no se está vivo, estos Centros son los llamados Chacras. Estos centros no están descubiertos por la Ciencia o Medicina alopática, pero eso no es sinónimo de que no existan, sean con ese nombre o el que les den cuando los descubran. Estos centros transmisores de la energía son los reguladores de las Glándulas endocrinas y estas a su vez lo son de los órganos, etc. Ya hemos comentado de la importancia que los canales por donde tiene que circular la energía estén abiertos, si no, no llega ese riego y deviene más tarde o más temprano la enfermedad.

¿Sólo la pueden utilizar las personas con patologías?

NO. También la pueden utilizar personas sanas pues los beneficios que nos aporta entre otros y como mínimo son:
– Incremento generalizado de energía.
– Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
– Notable aumento en zonas que existen deficiencias.
– Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.
– Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
– Se consigue equilibrio.
– Elimina el efecto Jet Lag producido por el vuelo largo en aviones. Especial para pilotos y azafatas.
– Otorga energía y por lo tanto da fuerza, potencia y aguante. Interesante para los deportistas.
– Proporciona claridad mental. Aplicable a los estudiantes para un mejor rendimiento en el estudio.
– Aporta relajación. Con esto mejora como mínimo el sistema inmunológico.
– Es una ducha energética que limpia de contaminaciones.

¿Qué aporta el beber agua energizada dentro del campo de la Acupirámide?

A una persona se le hicieron registros con la cámara Kirlian GDV. Luego se le dio a beber un vaso de agua energizada con la Acupirámide, a los cinco minutos se le hicieron de nuevo registros con la misma cámara Kirlian GDV y el estudio mostró un significativo incremento de un 29% en el coeficiente de forma del agua expuesta a la Acupirámide. Este coeficiente tiene que ver con el grado de expansión de la energía. Parece ser que el efecto de la Acupirámide es abrir la forma del campo electromagnético del agua. Esta forma se hace más compleja, como si las moléculas de agua recibieran una nueva información.
La variación de este coeficiente es una prueba registrable de que la Acupirámide ejerce una influencia de tipo aún desconocido en el campo electromagnético de las moléculas de agua.
El efecto del agua energizada en el ser humano es similar al de introducirse físicamente en la Acupirámide. Es notable la sensación de apertura del séptimo chakra, la relajación y energización general. Por tanto es aconsejable la utilización del agua de la Acupirámide para seguir tratamientos.

¿Se pueden limpiar y cargar Cuarzos y Cristales?

SI. Los Cuarzos y Cristales por el trabajo que realizan se quedan sucios de las energías que absorben y estas hacen que emitan menos vibraciones, el exponerlos un tiempo al campo de la Acupirámide los limpia y recarga.

¿Limpia el campo Bioelectromagnético de las personas y seres vivos?

SI. La exposición al campo vibratorio de la Acupirámide limpia el campo de la persona y no sólo el físico. Por eso son muchos los Terapéutas que pasan primero al paciente por la Acupirámide y así quedan descontaminados y no se lo trasfiere al profesional. También comentan que antes, se cansaban durante la jornada laboral y terminaban muy cansados, desde que tiene la Acupirámide, no les sucede eso, terminan la jornada muy despejados y sin haber acumulado cansancio.
Aconsejamos primero acudir al médico para un diagnóstico correcto, luego se puede utilizar este sistema energético como complemento alternativo.

 

Pulsa aquí para ver preguntas sobre la Acupirámide         Leer

Sobre el Acupresor LOQI

¿Cómo se aplica?

El Acupresor “LOQI” es de sencillo manejo, pero se hace necesario recibir unas sesiones para aprender a utilizarlo adecuadamente. No obstante le damos unas mínimas instrucciones a seguir, mediante un folleto explicativo.

Tiene tres aplicaciones básicas:

  • Presión
  • Giros derecha-izquierda y a la inversa
  • Fricción de la zona para terminar

Estas aplicaciones se pueden hacer sobre los puntos Tsubos, reflejos, gatillos o del dolor.

¿Qué es lo que le hace peculiar?

El actuar muy rápidamente en los bloqueos energéticos del ser humano, sean estos crónicos o agudos, cuando existe un bloqueo energético aparece el dolor, si el bloqueo persiste, ya sea con dolor o sin él, a la larga, se deteriora el tejido que lo padece.

¿Tiene que mantener el Acupresor alguna postura al ser aplicado?

No. Tiene que estar la punta esférica en contacto con la piel. Según la zona a tratar, puede estar en vertical, horizontal o mirando hacia abajo. Pasados varios años, hemos comprobado que también es eficaz el llevarlo pegado junto a la zona dolorida del cuerpo, ya sea con esparadrapo en la espalda o el pecho, o con una cinta elástica si es en un brazo o pierna. Se puede llevar pegado por la noche mientras se duerme y bajo la ropa durante el día en el trabajo o cualquier lugar

¿En qué basa su funcionamiento?

El Acupresor “LOQI” basa su funcionamiento y eficacia en que la primera de sus funciones tiene relación con la técnica de la Acupresión, del Shiatsu y la Estimulación Cutánea Discontinua. La segunda, es la aplicación de giros derecha-izquierda, con esto se trabaja en la sedación y/o activación. La tercera de las aplicaciones y la última que se recomienda realizar, es la de friccionar la zona tratada. Con estas aplicaciones, la extracción y la recirculación de la energía son muy eficaces.

¿Se nota algo al aplicarlo o autoaplicándoselo uno mismo?

SÍ. Al presionar ligeramente con la punta fina y esférica buscando en la zona afectada el punto o los puntos más dolorosos (tenerlo en contacto con la piel intervalos de 30 segundos y evitar el deslizamiento del punto una vez localizado, luego desplazarlo por otros puntos de la zona). Si al aplicarlo, nota al instante un pinchazo, una pequeña descarga “eléctrica”, calor o cualquier otra sensación interna en algún lugar del cuerpo, esto es el efecto que produce el paso de la corriente energética. Entonces va a funcionar.
Esta es la señal de que está desbloqueando y con ello llega la mejoría en una o varias sesiones, sean estas en el mismo día o en varios. Cuando no se nota algo, hay que mantenerlo un minuto y esperar para que se empiece a notar poco a poco la aproximación de la energía hacia el punto donde tenemos colocado el Acupresor y este, la expulsará al exterior, obteniéndose así una mejoría. Si no ocurre esto, desplazarse de lugar buscando puntos dolorosos y que se sienta algo de lo descrito.
A continuación hay que repetir la misma operación con otros puntos cercanos en la zona que se está tratando. Si no se obtuviera lo deseado, hay que recurrir a aplicarlo a zonas opuestas, reflejas, simétricas o técnicas de PUNTURA (meridianos, puntos Tsubo, etc.).
Buscar publicaciones al respecto, en Digitopuntura existen puntos específicos para cada caso. Al colocar el Acupresor sobre la piel y ejercer la presión necesaria, pero con la precaución debida; ahora, y para darle más efectividad al proceso de aceleración de salida de la energía acumulada a través del Acupresor y que, esta sea expulsada al exterior, es conveniente hacer de vez en cuando pequeños giros derecha – izquierda y viceversa varias veces (según criterio y necesidad).
Esto estimula una aceleración del proceso, que se notará con el incremento del paso de la energía y dolor momentáneo, al parar los giros se detiene el dolor, esto se puede repetir cuantas veces se quiera y se considere necesario.
Según sea de fuerte la presión que hagamos con el Acupresor en los puntos elegidos, así se sentirá de dolor, si fuese mucho, habrá que bajar la presión y este automáticamente disminuirá. Si fuese muy doloroso con una mínima presión, pasar a actuar sobre otro punto y pasado un rato repetir la operación sobre el anterior, puede ser que ya no sea tan doloroso, esto es porque una vez activado al tocarlo por primera vez, el sólo se va descargando de la energía acumulada (esto es por el efecto gatillo, disparo o inercia de la energía puesta en marcha que sale al exterior o recircula por su Meridiano). No aplicar en zonas de reciente inflamación por derrame sinovial, hacerlo en zonas reflejas y opuestas. Si quien lo aplica es Profesional de las Terapias, lo dejamos a su criterio facultativo.
Si el punto fuese muy sensible y fuerte el dolor, acercarse en forma de espiral desde el exterior de la zona hacia este punto, así lo asediamos desde una distancia en la que el dolor sea menor. Si no se puede acceder al punto en la primera sesión, repetir el proceso hasta poder llegar. El tiempo de aplicación en cada punto puede ir desde unos segundos a dos minutos, con intervalos de descanso, dependiendo del dolor, como ya hemos comentado. Repetirlo varias veces en el día y días sucesivos.

¿Cómo podemos detectar que el Acupresor nos puede ser eficaz?

Si al aplicarlo por primera vez o tras varias aplicaciones, se siente dolor o algunas de las sensaciones ya descritas, el resultado es positivo en un porcentaje muy alto. Si en un principio no se siente nada, no hay que olvidar aplicarlo en distintos días y ocasiones, asimismo recurrir a lo recomendado sobre técnicas de PUNTURA u otras.

¿Cuánto dura una sesión?

En cada zona se puede y debe aplicar en diversos puntos de la zona y la duración total sobre esa zona durará unos 15 minutos.

¿Después de terminar la sesión en una zona del cuerpo, se puede aplicar en otra?

SÍ. En las zonas que sean necesarias porque haya dolor en ellas.

¿Cuántas veces se puede aplicar a lo largo del día?

Varias. Mientras siga habiendo dolor en la zona se puede seguir aplicando, pero es recomendable después de una sesión de 15 minutos dejarla reposar y al rato volver sobre la misma zona. Se observará que ya no duele o pica tanto. El dolor o estancamiento ha disminuido. Se observará que las sesiones se van distanciando porque existe mejoría.

¿Se siente dolor al aplicarlo?

El dolor que se sienta va a estar en relación a la presión que ejerzamos, todo el dolor que sintamos, es menos dolor que va a quedar en el cuerpo o zona. El alivio que se va a sentir es mucho y la mejora va directamente proporcional al dolor sentido, pues cómo mínimo es el eliminado, luego sigue el proceso de eliminación o mejoría. Entonces lo será exponencialmente.

¿Se puede sentir alguna molestia con su aplicación?

El porcentaje de personas que han sentido alguna molestia no ha llegado al 2 x 1.000. Pero como ocurre con otras terapias incluidas las energéticas, al haber un movimiento de energías se puede tener alguna molestia pasajera, durará unos minutos pero, no quiere decir que sea negativo, sino que ha habido una reacción y es para bien.

¿Queda una señal en la piel después de la aplicación?

La señal que quede va en relación a la presión que se ejerza y a la intensidad del estancamiento que padece esta persona pero, por lo general va a durar poco, la piel se recupera en minutos. No obstante, hemos observado en muy pocas personas que en los puntos donde se les ha aplicado el Acupresor, en lugar de desaparecer rápidamente como viene siendo normal en la mayoría de los casos, en esos puntos sale un pequeño abultamiento, eso para la persona que le ocurre es muy positivo, pues es una persona que tiene mucho bloqueo energético acumulado y el cuerpo lo expulsa de esta manera, tarda algo más la piel en recuperarse, pero no dura más de 24horas, sin embargo el beneficio obtenido por esta persona es mucho.

¿Si aplico el Acupresor a terceras personas, me puede afectar?

Normalmente NO. Pero si así ocurriese con alguna persona, la próxima vez aplicárselo quitando sólo el capuchón, dejando la funda y cogerla por ella, así no toca directamente el Instrumental, pues éste queda aislado. O como prevención, aplicarlo siempre con la funda puesta, observe si la efectividad es igual de las dos maneras.
Aconsejamos primero acudir al médico para un diagnóstico correcto, luego se puede utilizar este sistema energético como complemento alternativo.

Otra faceta que tiene el Acupresor como generador

En diferencia a la aplicación en el cuerpo que, puede colocarse en cualquier posición, no así para que emita sus vibraciones en el espacio. Para emitir tiene que estar en posición vertical, si se tumba y queda en horizontal, no emite. Dado esta peculiaridad, hemos confeccionado un soporte de mesa para que emita allí donde se coloque mientras no esté puesto en la Acupirámide o se esté usando en el cuerpo. También se ha realizado una funda para llevarlo verticalmente en un bolsillo de la camisa o chaqueta, esto hace que la persona que lo porta vaya inmersa en un campo vibratorio de 12.000 unidades bovis con un radio de acción de 2,5m. de radio. Lo mismo ocurre si se lleva dentro de un bolso en posición vertical.
Esto conlleva los beneficios que aporta el aumento vibratorio que asimile el portador.

¿Lleva folleto explicativo de uso?

SÍ. Lleva un folleto para aprender su aplicación.

A la persona que haga alguna pregunta, se le contestará gustosamente.

Agradeceríamos a aquellos que vienen utilizando nuestros instrumentales y hayan obtenido resultados significativos, o hayan descubierto alguna nueva aplicación, nos lo hagan saber.

¡Recibirán otro instrumental de obsequio! ¡Gracias!

Pin It on Pinterest