Seleccionar página

Presentación de la Acupirámide en el Salón del Ayuntamiento de La Solana.

Mario Gil presentó sus terapias naturales para la eliminación del dolor. Martes, 20 de junio de 2017.
El inventor del Acupresor y de la Acupirámide, Mario Gil, presentó en La Solana sus instrumentos para la eliminación del dolor y mejorar la salud física, explicando los beneficios de las terapias alternativas naturales. En una interesante charla demostrativa, aseguró que son analgésicos físicos muy potentes que le funcionan al 97% de la población que padece dolores.

 

Demostración fáctica del uso de la Acupirámide.

Además de técnico en electrónica, quiromasajista y estudioso de terapias alternativas, Mario Gil es el inventor del Acupresor “Loqi” y su técnica de aplicación la “Loqipuntura”, además de co-creador de la Acupirámide Bioenergética “MAGIL”. Unos instrumentos que desarrolló hace unos años buscando solución a la fibromialgia que padecía, según indicó a la prensa local antes de comenzar el acto. Herramientas sencillas basadas en trabajar los puntos de acupuntura que funcionan, reiteró.

Explicó cómo se le ocurrió poner una antena aislada del suelo a una pirámide, encontrando así un mundo que mejora notablemente la energía humana y la salud de las personas. La analítica celular de una persona cambia sustancialmente tras pasar media hora en este invento, asegurando que es un analgésico físico muy potente que hay que probar para creerlo.

Se trata de terapias naturales que mejoran la circulación sanguínea, disminuyen el dolor, aminoran el estrés y la ansiedad, reducen la depresión, aumentan las defensas o mejoran la calidad del sueño, entre otros beneficios. Aparatos que funcionan sin energía eléctrica ni pilas, sólo con la energía del cuerpo, dijo Gil, lo que es saludable para el medio ambiente.

El inventor señaló que se debe potenciar la investigación de estos instrumentos porque tienen un campo amplio de desarrollo que se deberían estudiar, recalcando que no hacen mal alguno.

La charla organizada por el Centro de Terapias Naturales de La Solana, se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Don Diego y contó con la colaboración de la Concejalía de Sanidad y Consumo.

Mario Gil durante su charla demostrativa                  Foto: GACETA              Gabriel Jaime

 

 

 

Pin It on Pinterest