Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página
Nombre del Profesional:  José Antonio García Rubio

Especialista en Microscopio de campo  oscuro,  Biomagnetismo y Bioenergética, terapeuta del método Shec (Psicoterapia-Sincronización de Hemisferios Cerebrales y estimulación de ondas cerebrales),Terapeuta floral, conocimiento en dietética y nutrición. Curación por sistema Nervioso y tratamientos Holísticos. Actualmente en pleno desarrollo de formación para Terapeutas en Biomagnetismo. TNF, terapia complementaria.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 13 -12-2016
Domicilio: C/ Doctor García Torres   Piso.: 1c          CP: 28609                                Tel.: 615586871
Población:  Sevilla la Nueva                                      Provincia:  Madrid                    País: España


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Mi sensación con la MegAcupirámide modelo 12C 1TF frecuenciada (tenía muchas ganas de probarla).

A los pocos minutos de estar dentro, sentía calor en la zona de la cabeza y hombros, sentía la energía como ondas, como si fueran olas por mi cabeza. A los 15 minutos me salí y para mi asombro, empecé a notar más el 6 chakra y como una especie de limpieza energética. Dentro de ella sentí energía, pero una vez fuera, empecé a notar más energía y más limpieza. Al volver a casa, me saqué una gota de sangre y la observé por el Microscopio de campo oscuro y pude ver mis células con más oxígeno y el sistema inmunológico más fuerte y más compacto. Vi una mejoría de la vitamina B12, casi del 90% en tan solo 15 minutos dentro de la MegAcupirámide.
Espero y deseo comprobar con pacientes más detalladamente algunas patologías que intuyo que puede haber un cambio positivo en sus vidas.

José Antonio García Rubio (Terapeuta) 

Pin It on Pinterest