Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Experiencias obtenidas y relatadas por Z.Z.

Profesora del método “PILATES”, terapeuta y sufridora de fibromialgia.

 

Usando la Acupirámide Bioenergética teniendo en la cúspide colocado un Captador y luego un hexágono con siete Captadores.

Estando dentro y sentada en una banqueta hace movimientos con las manos dirigiendo la Energía, el desplazamiento de la Energía lo tiene que hacer lentamente porque cuando lo hace rápido le entra mareo, y despacio, no. Dice que tenía una carga que se ha ido como un rayo eléctrico por los pies hacia fuera. Siente que se le han deshinchado las manos, le han desaparecido los dolores de las articulaciones.

Comenta que en la cabeza siente suavidad. Que dentro de la Acupirámide una persona que haga Yoga, puede realizar ejercicios y obtener muy buenos resultados. Aquí te conectas muy bien porque está concentrada la Energía. Ha sentido una fluidez energética por toda la columna, que normalmente tiene dolores en la columna (lumbares) y coxis. Han remitido. Se me ha quitado la pesadez que tenía en la cabeza.

Pasa a realizar dentro de la Acupirámide posturas de los ejercicios PILATES, dice que el hacer ejercicios aquí potencia los beneficios que de porsí y en función de las posturas se activa la columna y algunos órganos. He salido Súper cargada de Energía. Siento que me ha activado los riñones pues, también me ha entrado ganas de orinar (tuvo que hacerlo).

Comentarios realizados al día siguiente:

Ayer salí muy bien, como comente. Cené con mucho apetito, no me cayó mal la cena, tenía una súperclaridad mental, todo me fluyó en orden. Me acosté sobre las 2h. De la madrugada. Y cuando me acuesto tan tarde, duermo mal y me cuesta coger el sueño, ayer dormí toda la noche y me desperté cuando sonó el despertador. Lo hice en un estado pletórico y lúcido, no como normalmente lo hago, que me recupero lentamente.

Desde el punto intestinal me ha venido bien pues, he hecho una deposición muy negra, se supone que ha hecho un efecto de limpieza. Estando en la ducha he tenido que expulsar una “flemas” muy feas, pero también me ha parecido que entra en lo de la limpieza interna. Me queda un poquito de mialgia en algunos puntos, pero muy poquito.

Me encuentro Súper Energética, estoy muy bien, muy bien.

 

Pin It on Pinterest