Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Historia de cómo surge el Megacoche y se “comprueba” una actuación:

Dado que tenemos las experiencias del Penta en la evitación de robos en los locales, casas de campo y la experiencia de un terapeuta que se colocó otro modelo parecido en su coche, se me ocurre colocar en mi coche el MegAcucolgante Nº1 -5/5 de una esfera de 10mm., intuyendo (relacionando las diferentes experiencias) que una vez colocado en el retrovisor de mi coche, estará ejerciendo de “antirrobo” y pensando que también el campo creado, de alguna manera podría prevenir “accidentes”.

¿Pero cómo saberlo o comprobarlo? Esa es una cuestión. Dado que estamos trabajando y experimentando con la Terapeuta Multidimensional Loli, sin ella saber nada al respecto, un día, después de realizar unos trabajos de investigación, llegó la hora de comer y nos dirigimos a un restaurante de la zona las tres personas que nos reunimos de vez en cuando, o sea, Juan Antonio, Loli y yo. Al abrir Loli la puerta del copiloto y sin haber entrado todavía dentro del coche, dice: ¡Qué hay aquí dentro! Hay una Energía muy fuerte. Le digo: ¿Como no sea esto que llevo aquí colgado en el espejo retrovisor? Dijo: Sí, es eso, tiene mucha potencia. Entonces, le digo mi intuición sobre los robos y accidentes, y le pregunto: ¿Crees que estoy en lo cierto? Me dice que sí y ahí queda la cosa. ¿Cómo saberlo?

Mi coche ya venía teniendo un ruido en la rueda delantera izquierda, estaba por llevarlo al mecánico pero no encontraba el momento. Al pasar de los 100km. por hora, mayor era el ruido, por lo tanto, hasta que pudiera llevarlo a reparar no pasaba de los 90km. Yendo un día por la carretera de Toledo-Madrid con dos personas dentro del coche y a esa velocidad, pasado un paso elevado, de repente me encuentro con que hay coches parados, o sea, una caravana, piso el pedal de freno y no me frena, sigo soltando y pisando el pedal y sigue sin frenar, estaba cantado que me chocaba con el coche de delante, habían 3 coches parados en la carretera pues, era de 3 carriles, más el arcén. Por delante de estos, estaban filas de 3… Sigo intentando frenar y nada de nada, que no frena el coche. Aquí es donde interviene algo casi inexplicable. Voy por el carril del centro, no podía dirigirme al arcén dado que a mi derecha iba otro coche, no tenía más remedio que seguir de frente y como a un metro del impacto, veo que el coche de delante hace un movimiento brusco dando un salto hacia la izquierda y el de la derecha de una forma un tanto rara también se desplaza hacia el arcén, con lo cual, me dejan paso. Me meto entre ellos, pero me chocaría ahora con el otro que queda en la fila delantera. Cuál fue mi sorpresa, que llegando a la altura de las ventanillas de los conductores de mi derecha e izquierda, veo que ya la caravana había empezado a andar y justo el coche de delante de mí se mueve, menos mal, pues si no es así le habría golpeado. Una vez pasado esto, me voy echando hacia el arcén y me encuentro que ahora el coche me frena. Dado que frena, sigo a mi destino con precaución y comprobando de tanto en tanto si el coche frena, porque si no lo hiciera pararía y tendría que llamar a la grúa, pero los frenos seguían bien y llego a nuestro destino, digo nuestro porque íbamos tres personas. A la vuelta iba con las mismas precauciones y controlando los frenos.

Al día siguiente llevo el coche al mecánico, le cuento y se lo dejo. Él mira el ruido de la rueda izquierda del coche y tiene que cambiar el rodamiento del buje por lo del ruido. Le dije lo que me pasó con los frenos y que los revisara, yo ya había revisado el nivel del líquido de los frenos y estaba bien. Cuando fui a recoger el coche una vez reparado, me dijo: No he encontrado nada anormal en los frenos. Le pregunté ¿Qué ha podido pasar? Me dijo: Lo único que ha podido pasar es que el plato-disco de freno, al ir posiblemente zigzagueando por el deterioro del rodamiento, en esa vez, no respondieron. Esta es la Historia personal. Me pregunto, ¿qué hizo que los coches delanteros hicieran esos movimientos bruscos cuando estaban parados, uno hacia la izquierda y el otro a la derecha y pude meterme entre ellos? Hipótesis: ¿Pudo el campo magnético-vibratorio que rodea a mi coche por llevar el Megacoche, ocasionar este desplazamiento de los delanteros? Si lo hizo, será para evitar el golpe, porque normalmente no ha empujado a ningún otro. ¿Qué entiendo yo? Que es una confirmación de que es así pero, siempre ponemos un pero ¿será siempre así?

Entiendo que en un caso así pueda pasar, lo que no se puede pretender es conducir temerariamente y que actúe también, aunque puede pasar que en un accidente, el campo magnético-vibratorio amortigüe las consecuencias y estas sean más benignas.

Cuando se pueda, hay que abrir una investigación.

Mario Gil Sánchez
_____________________________________________________________________________________________________________________________

Una respuesta que recibo del Terapeuta Xavier, buen conocedor de la Multidimensionalidad y con mucha experiencia utilizando nuestros instrumentales:
Me ha encantado tu historia con el Megacoche. Si, bien es cierto que los milagros y las actuaciones de entidades angelicales pueden darse más fácilmente en lugares con vibración alta, y el MegAcucolgante – Megacoche, facilita eso.
Yo llevo 1 y a veces hasta 2, y va muy bien…pero para dormir tengo que sacármelos porque no aguanto el campo tan fuerte que hacen. Espero que estés muy bien tú y tu familia y me encanta que sigas tan activo con la Acupirámide.
Un gran abrazo
Xavier (Terapeuta y más…)
_____________________________________________________________________________________________________________________________

Hola Mario, ¿qué tal? Vaya experiencia más impactante, es posible que el campo vibratorio del Megacoche produjera ese efecto, eso habría que probarlo en varios coches para ver qué efecto produce con cada conductor, creo que otro efecto del Mega es relajar al conductor en su medida, puede hacer que conduzca de una forma más armónica y ese campo vibratorio protegerte de ciertos coches que conduzcan de una forma temeraria, o sea , evitar accidentes en carretera.  En el tema de evitar el robo en el coche, es por la frecuencia que se emite desde el interior, se supone que la persona que tenga energía de baja vibración, no puede acercarse cuando hay una frecuencia más elevada. Deberías investigar y que algunos familiares lo probaran en sus coches a ver sus sensaciones y comprobar sus efectos con cada persona. Un saludo gracias por compartir.

Un abrazo María José (Terapeuta)
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Mario: Te digo lo que me sale. El Megacoche sin duda sirve de protección para el coche, pero en este caso no me da que los movimientos de los otros coches fueran provocados por la influencia del Megacoche, sinó que fueron tus Maestros los que hicieron el trabajo para que no chocárais. Lo cual desde mi punto de vista es precioso y emocionante. Un abrazo muy grande y felicidades.
Toni Mora (Terapeuta y Teleradiestesista)

 

Pin It on Pinterest