Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Raynaud, columna, discopatía, dolores.

DATOS DEL CENTRO O PROFESIONAL:
Fecha en la que se manda esta ficha: 8-4-2017
Nombre del Centro de Terapias: Rafael Marín.
Domicilio: Av.  de la juventud       Nº:–   Piso.: H-9       CP: 14800              Tel.:63753—-
Población: Priego de Córdoba     Provincia: Córdoba                                País: España
Nombre del Profesional: Rafael  Marín.
Especialista en: Energía Universal, Cirugía Astral, Acupirámide Bioenergética, Limpiezas Energéticas, Ayuda a toma de Conciencia………..                                               ==================================================================================================
DATOS DEL PACIENTE: Nombre: Encarnación M. S.     Edad: 45
Datos opcionales:  DNI.: 79219—-             Profesión: Profesora de secundaria (Matemáticas)
Domicilio: Cuatro Caños   Nº                   Piso: 1º                                    Tel.: 65576—- / 95770—-
Población: Almedinilla      CP: 14812         Provincia: Córdoba                  País: España

Historial Médico: Todo comenzó en el 2006. Padecía síndrome de Raynaud en miembros superiores, discartrosis a nivel cervical, también un fuerte dolor lumbar que no se le quitaba, le hicieron radiografías y se detectó una inflamación, pero al pinzarse el nervio ciático, le prescribieron una resonancia magnética y se le detectó su problema. En 2016 ha tenido una fuerte recaída que hace que esté de baja y no haya comenzado su curso escolar.
En el año 2006 a esta persona le han diagnosticado y viene padeciendo las siguientes patologías: Lumbociática derecha, discopatía a nivel de L3-L4, L4-L5 y L5-S1.
Con dolores en las siguientes zonas: Lumbar, sacro y pierna derecha.
Pruebas médicas realizadas: Varias resonancias magnéticas, diversas radiografías, electrocardiograma y diversas analíticas.
Diagnósticos médicos emitidos: Lumbociática derecha, discopatía a nivel de L3-L4, L4-L5 y L5-S1.
Hospital o Clínica donde se le atiende: Adeslas Alcalá la Real, Granada, Córdoba y Puente Genil.
Médico o profesional que lo atiende: Dra. Dolores Gálvez Daza, Dr. Rafael Osuna González, Dr. Miguel Pajares López, Dr. Carlos Recio, Dr. Federico Trestorres.
Tratamientos médicos recibidos para cada síntoma o dolores: Analgésicos varios, prednisona, pregabalina y antiinflamatorios.
Beneficios obtenidos: Muy poco con la medicación, más con la rehabilitación y con el tiempo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

La Terapia se hace con estos instrumentales sobre el cuerpo: Péndulo, cuarzo vogel y cuarzo amatista.
A.- ¿Sólo con los instrumentales citados?: No.
B.-Fecha inicio del tratamiento: 26-01-2017
C.- En qué zonas se le aplica: Se aplica cirugía astral en zona lumbar.
1.- Descripción que padece el enfermo y cuál es su calidad de Vida antes de empezar: Me encuentro con mucho dolor en la zona lumbar y pierna derecha, que me impide estar sentada durante un periodo corto de tiempo y en la cama no puedo permanecer más de 4 horas descansando. Mi calidad de vida está muy mermada porque no puedo moverme con normalidad ni andar trayectos largos por desequilibrio e inestabilidad. Calidad de vida mala y dolores en pierna derecha, sacro y lumbar.
Tratamiento recibido con la Acupirámide modelo: Mega-Acupirámide frecuenciada modelo 11F3-5-7. De 2m.x2m.x2m.
      Con qué Figuras o Soportes: Soptria: _040 (Triángulo de 40mm.).
      Con qué Instrumentales: MegAcupresor 5-5 todo frecuenciado.
      Con Placa de descarga: No
2.- Se colocan en la Acupirámide estos instrumentalesEn la base de cada varilla cuarzo vogel. Placa de cristal para la sanación con varios cuarzos y una drusa de cuarzo blanco encima del cristal mencionado.   
3.-         A.- ¿Solo con nuestros instrumentales citados?: No.
B.- Fecha inicio del tratamiento: 26-01-2017.
C.- Tiempo de permanencia: 45 minutos dentro de la Mega-Acupirámide.
D.- Sesión diaria o alterna: Única.
E.- Si es alterna, cada cuantos días se da otra sesión:
F.- Además se utilizan las siguientes terapias: Se aplica cirugía astral y energía universal en zona lumbar.
G.-Sensaciones obtenidas: En la operación nota algún tipo de pinchacillo muy leve. Algo de peso en la zona lumbar y algo más pesado a media espalda. Siente como si flotase dentro de la Acupirámide, tranquilidad y relajación.
H.- Con cuantas sesiones empieza a tener mejoría: Solo se le da una sesión y la mejoría la nota al 4º/5º día.
I.– Sesiones que lleva: 1
J.- Con cuantas sesiones se da el alta: 1
K.- Beneficios obtenidos: Mejoría en el dolor de la pierna, sobre todo en posición horizontal. Siente más estabilidad y menos rigidez. Me informa, al mes más o menos, que está muy contenta ya que su día a día ha cambiado notablemente y que lo más importante es que esperaban operarla antes de obtener esta terapia y que los médicos descartan la operación y la dejan como último recurso.
L.- Cual es su estado actual: Muy contenta con mejoría progresiva. Sigue con rehabilitación y se mantiene más fuerte. El dolor de la pierna ha cesado prácticamente, solo siente hormigueo, pero el dolor del glúteo a empeorado aunque por pocos minutos, pero llega incluso a que pierda el equilibrio.
____________________________________________________________________________________________________________________________
4.- Entre un valor de 1 a 10 puntos, cuantos le da a los tratamientos: Al Médico:  4.  Cuantos al nuestro: 9.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Supongo que habrá sido la mejoría como un compendio de todo, pero estoy muy contenta de haberme sometido al tratamiento de Acupirámide acompañado de la Cirugía Astral dentro de la misma. Mi valoración es de 9, unida a la de la rehabilitación. Por esa fecha ya había dejado de tomar medicación convencional para hacer una limpieza de mi hígado. Solo tomo cosas naturales: cúrcuma, espirulina, azafrán…. Muchas infusiones.
Confieso que soy una persona muy escéptica, a pesar de ser de ciencias puras y saber que somos energía en un continuo fluir, sin embargo, cuando mi fisioterapeuta me propuso lo de la Cirugía Astral no me lo pensé dos veces porque confío plenamente en el don de Rafael y de Loli, así pues, les pedí cita y cuando ellos pudieron me recibieron con la amabilidad que les caracteriza. Me sometí al tratamiento teniendo la mente muy receptiva, aunque con el pensamiento fijado en mi hermana, recientemente fallecida.
Noté como algo cilíndrico me atravesaba por dentro a la altura de donde tenía mayor dolor ( zona derecha). No me dolió, solo la sensación que algo me penetraba y me irradiaba un calor muy placentero. No logré relajarme por completo, pero si estar muy abierta a todo lo que de mi cuerpo tenía que salir como energía mal dirigida, para dar paso a una sensación de paz muy grande.
Al levantarme no sentía dolor, pero si una emoción muy grande que no pude evitar llorar. Esa noche fue muy mala en la cama, apenas si pude estar tumbada y dormiría entre dos o tres horas. Al día siguiente pude descansar mejor, al tercer día peor… parece que se alternaban, y a partir del cuarto y quinto día note mejoría en mi pierna y ya empecé a no tener que levantarme como lo venía haciendo días atrás, entre las cuatro y las seis de la madrugada.
Aprovecho para agradecer a Rafa y a Loli su trato y labor

Encarni M. S.

 

 

Pin It on Pinterest