Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Relajación.

H.L.G. (México).

Tengo casi un año probando la Acupirámide, pero no me es posible hacerlo todos los días, pero si me ha funcionado de varias maneras. Mi novia que la utiliza dice que siente como circula la energía por su cuerpo y que cuando termina se siente muy descansada y llena de energía, además del relajamiento que produce estar dentro de la Acupirámide, y también le ha mejorado el carácter; antes de usarla era muy irritable y enojona, y ahora dice que se siente mejor consigo misma y más tranquila y accesible a los demás.
En cuanto a mí, los resultados son similares en lo relacionado al relajamiento y descanso que siento después de salir de la Acupirámide. Como le conté en una ocasión anterior, entre otras cosas, también practico el control mental y la Acupirámide me ha ayudado mucho en el al logro de metas. Cuando estoy dentro de la Acupirámide me es muy fácil relajarme y concentrarme, por lo que cuando estoy programando los resultados son más fáciles y más rápidos. En fin, que con la Acupirámide he mejorado en el uso del control mental y también en los resultados, por lo que ahora mi vida es más bastante más fluida y sin obstáculos, estoy mejor, por lo que quedo agradecido. ___________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS REALIZADAS A Dña. E. G.:
P.- ¿Qué tal su experiencia con el Acupresor y la Acupirámide?
R.- La he estado usando constantemente y me va muy bien. La uso todos los días cuando vuelvo del trabajo y me noto con más Energía, más Relejada, muy bien. También la utilizo para Meditar y me ayuda mucho.
___________________________________________________________________________________________
F.P. mujer
Ficha 4.- Antes de probar la Acupirámide me sentía nerviosa, inquieta, intranquila y con impaciencia. Después de estar sentada en la Acupirámide mi sensación es de bienestar, más relajada, tranquila y con calma. Sintiendo quietud en mi Interior.
__________________________________________________________________________________________
D.S. hombre
He sentido un bienestar maravilloso, un relajamiento estupendo, una sensación muy tranquila que baja de la cabeza a los pies.
___________________________________________________________________________________________
M.J.E. mujer
Con el uso de la Acupirámide he notado un aumento de la vitalidad y la energía, no sólo en el cuerpo físico, sino también en aspectos relativos a la claridad mental, también una mayor tranquilidad y serenidad.
___________________________________________________________________________________________
H.H. hombre
En las veces que me he metido dentro de la Acupirámide he sentido correr por mi cuerpo la energía que ésta produce. Las meditaciones son más fáciles y más profundas, además de que al salir me siento más ligero, eufórico y descansado. También se metió mi esposa a meditar y me dijo que sintió lo mismo que yo , pero que además también sintió cómo se relajaba su columna vertebral.

Pin It on Pinterest