Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Cabina terapéutica piramidal.

La Acupirámide Bioenergética (Cabina Terapéutica Piramidal), alivia todo tipo de dolores al realizar un potente desbloqueo energético. En las zonas donde la energía está más estancada, por lo que el dolor es más intenso, se realiza un trabajo con el Acupresor o “inhibidor del dolor”. También se tratan los puntos de acupuntura y reflexología relacionados.

La Cabina Terapéutica Piramidal mejora el estado de ánimo, aumenta la vitalidad y equilibra los órganos, por ello la podemos incluir en las sesiones de Psicoterapia, Biorresonancia y masaje-cromoterapia.

En nuestro tratamiento de la Cabina Terapéutica Piramidal a través de la Kinesiología y la radiestesia medimos el estado vibratorio del paciente, así como posibles geopatías que le estén afectando y le ofrecemos un tratamiento personalizado de Cabina y acupresión.

En los casos en los que detectamos que el paciente está afectado por geopatías, hacemos recomendaciones para neutralizarlas, posibilitando que habite en un lugar sano.

ALGUNOS APUNTES DE RADIESTESIA:

La calidad biótica del planeta en lugares no afectados por alteraciones telúricas (geopatías) varía entre las 7.000 y  8.500 UB., exactamente la misma vibración que necesita el cuerpo humano para encontrarse en un perfecto estado  de salud.

Se denominan geopatías a aquellos lugares donde la vibración energética registrada alcanza valores inferiores a las 6.000 UB., cuando una persona tiene su nivel entre 6.000 y 7.000 UB. se encuentra en un estado de debilidad o incluso puede presentar alguna patología,  sobre todo en el rango de 6.000 – 6.500 UB.

Toda medición por encima de las 8.500 UB. Indica una alteración telúrica positiva que comúnmente es denominada Punto o Lugar de Poder, los más altos que yo he podido detectar son de 33.000 UB, son muy escasos y no se encuentran en ninguna construcción, hecho por el que considero que no fueron detectados por nuestros antepasados, sin embargo el que le sigue (24.500 UB.) es fácil de encontrar en construcciones megalíticas y templos medievales.

Existen varias redes telúricas y podemos considerar  dos  de ellas como peligrosas, la Red Hartman forma rectángulos de 2m.x 2,5 m .aprox. y la Red Curry, rombos (si miramos hacia el Norte o el Sur) de 3,5m x 3,5 m. aprox., lógicamente si superponemos unas sobre otras, como así sucede en todo el planeta y añadimos el resto de alteraciones telúricas que son geopatógenas, venas de agua, fallas, chimeneas cosmotelúricas, etc., nos daremos cuenta de lo difícil, que no imposible, que resulta el encontrar una parcela limpia donde situar nuestra cama.

INFORME:
La Acupirámide consta de dos partes, una pirámide estructural, realizada en acero inoxidable, abatible y con unos tacos de plástico que la aísla del suelo, la otra, es una antena que se coloca en su vértice, el Acupresor.

El Acupresor es aparentemente un punzón de acero con punta en forma de bola que fue concebido para eliminar los bloqueos energéticos y el dolor, pero lo realmente increíble es que en posición vertical se convierte en un potente receptor energético.

Paso a describir los resultados obtenidos, para las mediciones me serví del péndulo y la escala o Biómetro de Bovis:

Medida la calidad biótica del terreno en que se realizó la prueba, da 7.600 Unidades Bovis.

Medidas realizadas en:
Acupirámide básica con un Acupresor o captador en su vértice y orientada una cara al Norte magnético:

Registros en la zona del vértice ….13.500 UB.
Registros en la zona media ………11.500 UB.
Registros en la base ………………15.000 UB.

Al elevar la frecuencia vibratoria (Unidades Bovis) por encima de 7.000 U.B., se posibilita una gran mejoría en la calidad de vida, salud, muchos síntomas remiten y permite vivir en un estado de mayor armonía, vitalidad y claridad mental.

Yoël (de Plasencia)

Pin It on Pinterest