Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Experimentar e Investigar

El trabajo que presento a continuación, tiene un aspecto teórico y otro práctico. Lo consideramos un trabajo científico por los estudios que estamos realizando, los controles que manejamos y repetimos sistemáticamente con resultados óptimos. Siempre realizados a voluntad.

SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
EXPERIMENTO, es toda acción y efecto de experimentar. Producción artificial y controlada de un estado de cosas, generalmente para realizar una comprobación o verificar una hipótesis.
EXPERIMENTAR, es probar y examinar en la práctica la virtud y las propiedades de una cosa.
FÍSICA, es la ciencia que tiene por objeto el estudio de las propiedades de la materia, la energía y la elaboración de las leyes según las cuales se rigen los fenómenos de la misma y su evolución en el tiempo.

DESCRIPCIÓN DE CUANDO SE CONSIDERA QUE UN EXPERIMENTO REÚNE LAS CONDICIONES DE CIENTÍFICO:
1.- Observación del fenómeno en la Naturaleza (véase Geobiología)
2.- Interpretación de los datos (lo hacemos por distintos métodos y procesos).
3.- Explicación de los hechos (lo realizamos por distintas disciplinas).
4.- Creación del fenómeno a voluntad en el Laboratorio (cuantas veces queramos).
Desde muy antiguo es conocido el efecto de la forma geométrica piramidal en los seres vivos (grandes civilizaciones trabajaron sobre esto).
En la actualidad existen clínicas e instituciones que trabajan con la energía piramidal como método para curar enfermedades. Una de ellas es el INSTITUTE FOR HUMAN IMPROVEMENT de TEXAS (EE.UU.).
¿En qué se diferencia la Acupirámide Bioenergética de las pirámides normales?. Esta, difiere en lo siguiente: que le hemos colocado en la cúspide una “antena” que desde ahora pasamos a denominar “CAPTADOR”. Porque capta energías de ondas de forma y las deposita dentro, dicha energía baña a la persona que se coloca en su interior. Para que esta energía (de las llamadas “libres”) no se derive a Tierra y se anulen sus efectos, la Acupirámide Bioenergética la hemos concebido para ser aislada del suelo. Con los experimentos realizados se ha constatado que efectivamente, tenía que ser así.
Estas modificaciones son “inventos” netamente españoles que llaman algunos. Creemos que a lo largo de la historia de las pirámides a nadie se le había ocurrido colocar una antena receptora en la cúspide, aunque esta antena o captador sea un tanto especial. Esto es lo que hace que se potencie fuertemente su eficacia en comparación con las pirámides tradicionales.
Paso a describir la hipótesis de trabajo en su parte teórica y práctica, para mostrar lo que hemos conseguido trabajando con algunas de las llamadas “Energías Libres”. Que no son más que diversas facetas de la ENERGÍA ÚNICA Y UNIVERSAL.

Podemos captarla a través de la “creación” de un circuito resonante compuesto por un cuerpo geométrico que es la pirámide (geometría estática = a condensador) y un Captador de determinadas características en su composición físico-químicas, y formas geométricas en su fabricación en las que aparece en su proyección el factor PI y el PHI como son la Esfera, Cono y Cilindro (geometría dinámica = a conductor o bobina).
El principio de su funcionamiento es que esta “Cabina Piramidal” se comporta como se comporta un circuito resonante en electrónica, recibiendo una onda electromagnética que es la que pasa cuando su resistencia es cero en relación a una determina frecuencia y longitud de onda emitida por una emisora de creación humana.
Lo curioso y novedoso que en este caso la “Emisora” viene a ser una “Emisora Natural” y lo que recibimos es una Energía Limpia y por lo tanto no es contaminante.
Este circuito resonante así creado, lo podemos variar a voluntad pues, al modificar la morfología del CAPTADOR” y /o longitud del mismo, con esto conseguimos variar la frecuencia y longitud de onda de la Energía que recibimos y depositamos en el interior de la Cabina, que ésta pasa a ser diferente.
Esto también ocurre cuando colocamos sobre la cúspide de la Cabina Piramidal diversos soportes confeccionados con diferentes figuras planas y/o cuerpos geométricos (poliedros), como también parabólicos sobre los cuales colocamos distintos y/o varios CAPTADORES en paralelo.
“VER IMAGEN SOPORTES” (Existen muchos más).

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon lo descrito anteriormente conseguimos aumentar la potencia recibida y esta se almacena dentro de la llamada por mí Cabina Piramidal que denominamos “ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA“.
¿Por qué este nombre?
Por la unión del nombre del Captador que se denomina “ACUPRESOR“.

Pin It on Pinterest