Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Bioenergía y salud

Todo lo que se consigue con nuestros instrumentales tiene que ver con la Bioenergía.

El dolor y la enfermedad pueden aparecer por diversas causas, una de ellas es la derivada por la alteración de la Energía (Bio-energía). El cuerpo humano tiene unos canales llamados Meridianos en la Acupuntura China por los que corre la energía que nos mantiene vivos. Esto es conocido por parte de los orientales desde muy antiguo y por los investigadores occidentales más recientemente, asimismo, ratificado por los distintos aparatos de vanguardia que pueden medir estas corrientes como son, el detector AMI del Dr., Motoyama, y el aparato de Voll, hay otros más.

Que el Cuerpo humano está recorrido por energías ya es conocido occidentalmente, además de la tradicional medicina china, ya es aceptada por diferentes disciplinas médicas y son muchos los Médicos alópatas de vanguardia que investigan y editan libros al respecto. El cuerpo humano tiene unos canales llamados Meridianos en la Acupuntura China por los que corre la energía que nos mantiene vivos.

¿A qué se le llama también Bioenergía?

Es aquella que recorre el cuerpo humano, y nos mantiene vivo. Podemos decir que es la que recoge y transforman los centros de energías llamados Chacras.

¿Qué se supone que realizan los Chacras? Reciben y/o recogen la energía de distintas fuentes naturales, ya sean del planeta, del sistema solar, la galaxia y Universo.

Son los encargados de transformar y adaptar la potencia que puedan tener las fuentes emisoras a las que puede soportar el cuerpo humano. A igual que un transformador se intercala entre la corriente de 220v. y un aparato que funciona a 12v. Si no existiera esa adaptación, la vida no se daría pues quedaría achicharrada.

Estos centros de adaptación energética alimentan las glándulas endocrinas y estas al resto de órganos, etc. del cuerpo. También es la energía que corre por los Meridianos en la Acupuntura y a los Nadis, que son los encargados de llevarla a todas las partes del cuerpo. Como la sangre llega a todos los capilares a través del riego sanguíneo, así, llega la energía por los Nadis a cualquier parte del cuerpo.

Pin It on Pinterest