Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El 14 de julio de 2016 a las 12:26 Juan María (de Mallorca).

Hola Mario en el siguiente párrafo te describo muy resumido y desde mi humilde punto de vista lo que ocurre dentro de las Acupirámides, lo puedes publicar en tu página.

La estructura piramidal crea de por sí, mediante la configuración geométrica de sus lados y base, unos campos magnéticos, los cuales provocan una concentración energética en su interior, haciendo el efecto de lente y concentrando de energía cósmica, dicha energía tiene forma ovoide y su centro se encuentra a una tercera parte de la altura desde la base, dicha configuración energética aumenta si en la parte del vértice superior se colocan las antenas diseñadas por el Sr. Mario Gil (Hermanos), de forma que esa energía se hace más intensa a unos niveles que podríamos definir de alta vibración, esa energía es positiva, rica en partículas susceptibles de incorporarse en Tejidos y Células vivas, destruye células en disfunción, neutralizando procesos no ARMONICOS de VIDA y restituyendo con una especie de energía cinética el entorno vibratorio haciéndolo con el tiempo más saludable y energético, influyendo en plantas, animales y seres humanos y transformando los lugares en centros de poder, terminología que los radiestesistas asignan a lugares energéticamente muy elevados.

J.Mª.M.C

 

Pin It on Pinterest