Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Informe realizado por el Terapeuta D. Ángel Manuel  Lasierra desde Palma de Mallorca. Recibido el día 26-09-2003.

Electro sensibilidad.

Las ondas electromagnéticas emitidas por las pantallas de los TV., se “comen” el campo áurico, energético o electromagnético de las personas (a más tiempo de exposición, peor), provocan fracturas de este campo por donde entran larvas o bajos astrales, produciendo con ello pensamientos negativos y nutriéndose de las energías psíquicas de las personas.
Esto puede llevar y lleva con cierta frecuencia a las personas a padecer depresiones, estas mismas están producidas por el exceso de permanencia delante de los TV.
Una forma de protegerse de estas malas influencias es reforzar nuestra aura, campo áurico, energético o electromagnético y esto lo podemos hacer utilizando con frecuencia la Acupirámide, pues ésta utilización conlleva entre otras cosas, el refuerzo de la misma y prevenirnos de estas agresiones modernas.

Pin It on Pinterest