Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Sobre migrañas, jaquecas y cefaleas.

La medicina dice que estos trastornos son enfermedades crónicas, de causa y origen desconocidos.

Las hay Primarias y secundarias.

Con aura o sin aura. 

Las jaquecas tienen su epicentro en la zona orbicular. 

En la cefalea de racimo  el dolor coge una lateralidad de la cabeza. 

Las cefaleas de tensión empiezan en la zona frontal y va hacia arriba y detrás de la cabeza.

        Habitualmente  se  repiten  con  características  clínicas  parcialmente  diferentes a las migrañas. Los mecanismos  psíquicos  son  importantes en el origen del dolor. Los ataques de este dolor de cabeza suelen afectar a la nuca o ser frontales. También aparecen otros procesos.

DOLOR POR MIGRAÑAS:

        En las células que falla la bomba sodio/potasio, estas adoptan formas redondas y están hinchadas (¿lo estarán por la acumulación energética?) en lugar de la clásica poligonal como las sanas; provocando el dolor, destellos de luz y la sensación de cosquilleos en la cabeza que debilita a los que  sufren de migrañas severas.

        Una vez más, cuando me encuentro con que algunas patologías como estas y dicen los especialistas que son de origen desconocidos; que en algunas de ellas las personas que las padecen sienten como chispazos y ven luces o resplandores, que se les crea una tensión interna, que sienten calor y no le encuentran explicación la medicina, me reitero más en que esto tiene su origen en la Bioenergía del cuerpo. Que tratando el efecto del dolor desde la causa, que es la Energía. Todo esto se puede aliviar. Es aquí donde entra la aplicación del Acupresor “LOQI” o la “LOQIPUNTURA” y  la aplicación de la Acupirámide Bioenergética o  “ACUPIRAMIDOTERAPIA” ya que, con ambos vamos a equilibrar el campo de la Energía que recorre nuestro cuerpo, y que cuando no lo hace correctamente o se estanca, aparecen estos síntomas sin “saber” aparentemente las causas. Estas no se detectan por ahora, porque de momento no son registrables con la aparatología  descubiertas y desarrolladas.

                                                                                                                                                                                   Mario Gil Sánchez

Pin It on Pinterest