Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

El 21-05-2015 13:56, Maricarmen Martínez escribió:
He estado hablando con Mamen Infante a la que viste el Sábado pasado y me comentó que te pareció interesante el tema del sensor del aura (AVS). Cuando fui a su casa a probar la Acupirámide me llevé el sensor para ver los cambios del aura y el incremento de energía de la misma. Hace poco que tengo la Acupirámide y han pasado pocas personas de momento pero, en todas ellas observo éste incremento de energía acompañado de sus experiencias personales. Tengo grupos de meditación que han realizado las meditaciones guiadas bajo la Acupirámide y los resultados son fantásticos, ya que a los que más les cuesta meditar, con la Acupirámide se conectan mucho más fácilmente e intensamente.

Un saludo,
Marika

Llevo 15 años dedicados al estudio y práctica de distintas terapias alternativas. Tengo un estudio en el que hago sesiones de reiki, masaje de cuencos tibetanos, cristaloterapia, aromacología, análisis  del aura con el Aura Visión Sensor, masaje shirochampi, cursos de Reiki y cristaloterapia, talleres de meditación, venta de collares artesanales terapéuticos…..y ahora he incorporado tu Acupirámide.

 

Pin It on Pinterest