Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Tu versión Holística – Almudena Casado.

Doy las gracias a Mario Gil por haber colaborado con el Universo en la Creación de la Acupirámide y todo lo que la acompaña…

Acupresor “Loqi”: La utilización del Acupresor es excelente. Cuando he tenido que utilizarlo por algún dolor físico como dolor menstrual, dolor de cuello o de cabeza (estos tres casos son es los que he experimentado el resultado de la experiencia con el Acupresor), he notado como el campo energético de la zona aplicada aumentaba, teniendo varias sensaciones (frío, calor, cosquilleo…). En ocasiones la molestia/dolor desaparecía al momento y en otras al poco tiempo después. En éstas  ocasiones en las que desaparecía a los minutos después de la aplicación, me venía el recuerdo mental del dolor y mi respuesta a esa observación del pensamiento era: ¡Anda! me ha desaparecido, ya no hay molestia, ya no hay dolor…

Por lo que lo recomiendo, ya que es un analgésico físico natural y además, no tiene efectos secundarios.

Acupirámide Bioenergética: La experiencia con la Acupirámide es… ¡¡INCREÍBLE!!, una forma sencilla, directa y suave de sentir, experimentar y nutrirse del campo energético que en el interior de la misma se genera.

La energía/vibración tiene vida y es inteligente. Cuantas más Unidades Bovis se generen por la propia Acupirámide y por las antenas y soportes geométricos, mayor es la energía, por lo tanto, mayor es el beneficio y las experiencias obtenidas son superiores en relación a los excelentes resultados.

Mi experiencia es sentir cómo fluye la energía por todo mi cuerpo, mis canales y centros energéticos. Equilibrando, purificando los mismos y una vez que eso se ha ordenado empiezo a entrar en un nivel mucho más profundo, puede decirse, en otra Dimensión Energética. Ya que somos Seres Multidimensionales, cuando vamos a favor de la corriente y no hay bloqueos energéticos que impidan el fluir de la energía vital, me permito acceder a esos niveles, que ya Son y que ya Están. Entonces, es en ese momento, cuando cada uno percibe, experimenta y siente lo que tiene que ser para él en ese momento.

Digamos que es un Canal de Conexión directo con la Fuente, la Divinidad, Universo… que cada uno lo llame como se sienta más cómodo.

Entonces…. Todo sucede… porque te has permitido Ser y la magia cobra vida a través de ti.

Infinitas son las posibilidades de utilización con esta maravillosa Herramienta llamada Acupirámide Bioenergética, acompañada de sus antenas y soportes geométricos, ya sean estas físicas, energéticas, mentales, emocionales, multidimensionales y un infinito etc., de posibilidades que a cada uno le corresponda percibir/experimentar.

Gracias por tu Ayuda Mario. Infinitamente Agradecida.
Te mando un Abrazo.
Bendiciones.
Terapeuta Almudena Casado. Teléfono de contacto:  687 36 62 86
Página Web: http://www.tuversionholistica.es/
Correo electrónico:  almudena.casado@tuversionholistica.es –  almudena.casado@outlook.com

 

Pin It on Pinterest