Seleccionar página
Venía padeciendo desde hacía varios años de SQM y electrosensibilidad.

Lo que nos cuenta María T. de Valladolid.

Venía padeciendo desde hacía varios años de SQM y electrosensibilidad. Nos conoció a través de otra persona. El día 01 de Febrero del año 2018 nos compró una Acupirámide Bioenergética modelo 7N con su «Loqi» y una antena A-30.

El día 20 de Febrero del año 2019, nos llama porque ha perdido el Acupresor y quiere que le mande otro. En la conversación le pregunto ¿Qué tal está? y me comenta lo siguiente:

Antes de usar la Acupirámide, no podía salir a la calle ni para ir a trabajar, (trabaja en un hospital). El padecer de SQM y electrosensibilidad le hacía tener una mala calidad de vida. Los móviles y demás me matan, desde que uso la Acupirámide me va fenomenal, para mí es la Vida. Gracias a su uso, puedo salir a la calle. La Acupirámide me equilibra todo por igual. Estoy muy contenta.

Nos cuenta que los campos magnéticos bajan mucho las vibraciones y las bioenergías y eso, afecta a la Salud.

Que se la ha aplicado a un amigo con retención de gases y le vino muy bien.  A otro amigo que operaron de la cadera y le pusieron la epidural, se le quedó bloqueado todo el abdomen, le di una sesión con la antena A-30 y se quedó de maravilla.

Que cuando está dentro de la Acupirámide, ve el desarrollo de la energía a su alrededor. Que tiene una cámara Bio Well y un Quantum, que con ambos ve los cambios entre el antes y el después de una sesión, comprobando así la eficacia de la Acupirámide.

Pin It on Pinterest