Seleccionar página

Otros modelos de acupirámides bioenergéticas

Tras las investigaciones desarrolladas, los resultados obtenidos y pensando en mejorar nuestros inventos.

Tras las investigaciones desarrolladas, los resultados obtenidos y pensando en mejorar nuestros inventos. Hemos desarrollado otros modelos para otras utilidades. Siempre enfocado a mejorar la salud energética y física, también buscando economía. No olvidar que nuestras Acupirámides no sólo mejoran la ya dicho, que además es una herramiente importante en el despertar y desarrollo de la Consciencia.

Las Mega-acupirámides se han desarrollado para potenciar lo que se venía consiguiendo con la normal.

Las Mini-acupirámides, para facititar el tener agua siempre energizada dispuesta para beber sin tener que tener la grande abierta, dado que no siempre se tiene el espacio necesario y es por eso que desde un principio que las Acupirámides grandes fuesen plegables.

La Acupi-art, para tratar solamente las articulaciones como, manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y pies.

La Acu-camilla para que los Terapeutas la puedan aplicar en sus consultas colocándola sobre la camilla estando la persona acostada dentro. La Acu-cama se concibió para que la pueda utilizar una persona que está en cama.

La Acu-padmasana o Acu-meditación se creó para abaratar el precio, pués aquellas pesonas que sólo la utilizan para meditar no tuvieran que gastarse lo que vale la grande.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.