Seleccionar página

Hola, me llamo Nunc. Las siguientes líneas son para explicar mi relación con la Acupirámide.

La Acupirámide es un receptor y emisor de energía. Ya hay estudios, libros e información sobre la energía de las pirámides, y hay rastro de pirámides de diversos tamaños en distintas partes del mundo y han sido utilizadas por muchas civilizaciones. La diferencia fundamental entre una pirámide normal y la Acupirámide, es la colocación de la antena en la cúspide de la misma, lo que potencia la energía que recibe y que trasmite. También aumenta la vibración del interior de la Acupirámide, y en consecuencia la de la persona que esté en su interior. Ten presente que todo vibra, el lugar, el cuerpo, los pensamientos, las emociones… También eleva la vibración de la zona.

La Acupirámide tiene efecto y colabora en la relajación, en la intensificación y profundización de la meditación, en el campo energético y en la salud. También puede provocar experiencias de Consciencia, y colaborar en lo que se conoce como “el despertar” o el “despertar espiritual o interior”. Por todo ello, la utilizo en las sesiones individuales que realizo, y en los retiros que organizo.

La Acupirámide colabora profundamente en el proceso de concienciación humana.
Es una herramienta de tan relevante trascendencia, 
que es beneficioso que esté en las casas, en los hospitales y que sea utilizada por las personas.
Es un útil y conveniente complemento.

Por todo ello, en la novela: 2027 Cambio Consciencial, en la que se trasmite el Cambio de Consciencia en la Tierra, se cuenta cómo la utilización de esta herramienta colabora en dicha transformación, tanto individual como colectivamente.

Gracias por la creación de tan relevante herramienta y al interés e implicación del inventor en su difusión para beneficio de todos y por el tiempo que ha invertido en estudios, investigaciones y complementos que la potencian. Dentro de algunos años se descubrirá su verdadero potencial. 

 Nunc                            

 

Nunc

Es coaching consciencial y autor de varios libros de Consciencia, Meditación y Contemplación. En esta entrada le presentamos brevemente y nos cuenta su experiencia con el uso de la Acupirámide.

Nunc a la edad de 21 años toma la determinación de apartarse del camino de una vida convencional. En ese momento, siguiendo su propia intuición y sentimientos, toma la decisión de renunciar a su puesto de trabajo y el desarrollo de una carrera profesional en el mundo de la hostelería.

Con el propósito de aclarar sus ideas y sentimientos realiza el Camino de Santiago francés desde Roncesvalles. Durante el mes que utiliza para realizar este recorrido se va produciendo una transformación interior que le lleva a experimentar la Unidad, a reconocer el Amor incondicional nacido desde el interior y a trascender identificaciones personales limitadoras que posteriormente plasmará en la novela Las enseñanzas de Sofía. También percibe que se inicia una nueva etapa vital en la que desconoce a dónde le conducirá, pero permanece con la confianza que conlleva fluir desde la naturalidad y escucha interior.

Desde esta introspección revisa lo que ha supuesto su infancia para él, los sentimientos de Amor experimentados, la confianza perdida y posteriormente recuperada y lo plasma en su primer libro Diario de un soñador – Mi mundo no es este.

Después de otro corto periodo de aislamiento escribe su segundo libro, Las enseñanzas de Sofía, donde vierte las experiencias de ese primer viaje por el Camino de Santiago.

No tardando mucho, y todavía con la experiencia reciente del primer viaje, inicia su segundo viaje por el Camino de Santiago. En esta ocasión siente la necesidad de realizarlo despojándose de dos elementos que nos dan seguridad, el dinero y la voz. Por ello realiza todo el viaje sin dinero, contando solamente con la bondad y generosidad de las personas que va encontrando en el camino y con la que solamente se comunica a través de un simple cuaderno de notas. Esta nueva aventura le lleva a trascender el miedo y una profunda experiencia de paz y aceptación, también a contemplar la vida, las personas y sus circunstancias con una profunda claridad. Igualmente plasmará esta vivencia en otro libro.

Después de estos viajes sigue su proceso de introspección, llevando una vida sencilla, silenciosa, tranquila y escribiendo mientras tanto. En este tiempo escribe: Viaje a la Divinidad – Muerte en vida; Perspectivas; Trascendencia – La inexistencia del yo;  y su última novela 2027 Cambio Consciencial.

Tras más de una década practicando una vida contemplativa, ahora comparte, con aquellas personas que lo desean, sus experiencias y conocimiento en la transformación conciencial. Organiza retiros de Consciencia, imparte talleres, ofrece encuentros online individuales o en grupo, da charlas, participa en conferencias, hace lectura de sus libros, encuentros por videoconferencias, organiza retiros y viajes por el Camino de Santiago.

Para conocerle mejor podéis visitar su web www.nuncfluireltodo.com

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.