Pruebas

Los efectos de la Acupirámide y Acupresor son múltiples y dependen de cada persona. Sabemos que actua en el campo bioenergético y aunque todavía no conocemos la explicación científica exhaustiva, dedicamos todo el tiempo posible, mediante el método empírico, a realizar pruebas muy variadas y documentarlas, además de las experiencias de usuarios y terapeutas.

Esperamos que estas pruebas sirvan de base para cuando se pueda acometer un estudio científico de estos instrumentales.

No obstante, los investigadores pioneros en el estudio del comportamiento de las energías en el cuerpo humano están avanzando mucho en este sentido.

Vídeo del Dr. Manel Ballester sobre la medicina energética.

Pruebas con el vino

Pruebas sobre el vino. Buenas tardes Mario: Quería comentarte que he probado mi vino antes y después de aplicarle el MegAcucolgante. Y me ha sorprendido, lo probé en mi vino cosecha 2015 y el resultado ha sido muy bueno. Le ha dado cuerpo y le ha quitado la acidez por...

Analíticas comparativas de una sesión de Acudomo

Toledo 11 de Febrero 2019. Analítica celular realizada a D. J. Martín antes y después de una sesión  de 15 minutos dentro del Acudomo de 2ª Generación, colocando en la cúspide 1 soporte Flor de la Vida de 1 casquillo con 1 MegAcupresor cabeza 5-5 Fr. de...

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.
Powered by