Seleccionar página

Testimonios de patologías, experiencias y resultados con: Ondas Electromagnéticas

Testimonio

Los MegAcucolgantes nos protegen de las ondas EM. WiFi, telefonía y de otros creando una burbuja energética alrededor.

Terapeuta

Trabajo en radiología de hospital, la Acupirámide me quita la electrosensibilidad y la SQM. A mi amigo la epidural le bloquea el abdomen, una sesión le elimina gases y lo restablece, ya puede ir al baño. La A-30 es una Maravilla. Los móviles afectan el biocampo del cuerpo, me matan. Esto me da la Vida y puedo salir a la calle. Es muy bueno tener una en casa. Me equilibra todo. Con ella tengo un buen guardián.

Terapeuta

Mejora de su electrosensibilidad y SQM, de la inflamación y deformación de un dedo, de dolor de cabeza.

Alberto Cela

Ingeniero que lleva 13 años padeciendo Electrosensibilidad, después de investigar nuestros instrumentales durante varios meses, adquiere algunos y nos manda 4 informes, verlo en electrosensibilidad. Ya puede usar el ordenador y salir a la calle.

Terapeuta Virgi

La Sirio A con el Júpiter o Saturno irradia una Energía IMPRESIONANTE. Estáis haciendo cosas del otro mundo. La antena Urano o Plutón irradian Luz, limpia el recinto de contaminaciones de ondas EM y de cargas emocionales negativas.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.