Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Acupirámide Bioenergética

Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido una “antena” o “Captador”.

Nuevo concepto en las Pirámides. Hasta ahora se ha venido estudiando, hablando y aplicando las pirámides que ya existían en la historia, en adelante, también se hablará, y cada vez más, de este nuevo concepto: “La Acupirámide Bioenergética” concebida en nuestro tiempo y con proyección de FUTURO. Con su utilización se eleva el nivel vibracional de los lugares, el de las personas y el nivel de Conciencia. Mejora la salud energética y física. Otorga Energía-Fuerza y calidad de Vida. Potencia la Meditación, la Concentración, la Relajación, la Memoria, el Estudio, equilibra y potencia los Chacras, elimina bloqueos, el Jet Lag, etc.

El trabajo que presentamos a continuación, tiene un aspecto teórico y otro práctico. Lo consideramos un trabajo científico por los estudios que estamos realizando, los controles que manejamos y repetimos sistemáticamente con resultados óptimos. Siempre realizados a voluntad. Además contamos con estudios desarrollados por distintos profesionales en todo el mundo y aparatología de investigaciones muy variada.

¿Qué es la Acupirámide Bioenergética?

Es una Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido por primera vez en la historia y que conozcamos nosotros, una “antena” o “Captador” (año 1999 – modelo 7). La aislamos del suelo y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. Hechas las pruebas por un profesional de la Radiestesia y Maestro de Reiki (con 40 años de experiencia) al tomar las medidas en unidades de Bovis dan las siguientes: sin el captador 6.500 unidades, con el captador colocado las vibraciones suben a 14.000.
El nuevo modelo básico 7N con las modificaciones realizadas en su mecanismo interno en el año 2015, da 25.000 unidades bovis. Siempre estas UU/BB se pueden incrementar a voluntad colocando soportes con sus “Antenas” correspondientes, se puede llegar a obtener muchos cientos de miles U/B.

Si colocamos un hilo de cobre uniendo el Captador al suelo o tierra, automáticamente desaparece la energía que está acumulada en su interior, pues hemos realizado lo que se conoce en electrotecnia por cortocircuito. Con ella conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “Energías Libres” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.

¿De qué está compuesta?

De cuatro varillas de 1,80m., estas a su vez lo están por tres piezas de 60cm. dotadas de rosca macho – hembra para su montaje, son de acero inoxidable calibrado de 7mm. de diámetro de semibrillo o con brillo espejo, de una composición química determinada, y que forman las aristas. Un piramidón también de acero inoxidable-brillo que agrupa el mecanismo de plegado que la hace peculiar para su montaje, recogida y transporte, soporte del captador.

Este mecanismo lo podemos denominar “forma de paraguas”. Las medidas de la Cabina Piramidal “ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA” una vez abierta y lista para su uso es de 1,50 x 1,50m. De lado de base; la altura es 1,50m. Lleva un juego de 4 patas aislantes con sus cuerdas correspondientes para mantener las medidas ya citadas. Su peso es de 3 Kg.

¿Sobre qué actúa?

Al entrar una persona y permanecer sentada de quince a treinta minutos en su interior, empieza a notar el movimiento energético. Actúa sobre la Bioenergía. Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que le faltan, esto revierte en un mejor estado inmunológico, físico y psíquico. Esto ha sido corroborado por distintos profesionales que trabajan el tema de la Energías y sus efectos biológicos. Quedan por realizar infinidades de experimentos en los cuales intervendrán seres humanos, otros se harán a niveles celulares, con células sanas y enfermas (Vídeos).

¿Qué es lo que se siente?

Al rato de estar una persona dentro sobre un taburete o silla de madera, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo, el circular de corrientes internas, calor si la energía que se activa es la YANG, o frío si se activa la energía YIN. Palpitaciones internas y sensación de seguir unos movimientos laterales de izquierda-derecha, o de delante a tras, también en formas circulares.

Esto puede ocurrir durante la primera vez en las persona sensibles, o al cabo de varias sesiones en las personas menos sensibles, aunque en todos los casos, si se hacen controles Kirlian o de otro tipo, en todas las personas se pueden comprobar los cambios.

Relajación, desaparición del estrés, del Jet Lag, bienestar general, desbloqueos energéticos que se transformaron en contracturas y otros.

¿Qué beneficios aporta?

Según diferentes estudios la exposición a la energía de la Acupirámide Bioenergética por un breve periodo de tiempo máximo de 15 minutos genera los siguientes efectos:

  • Incremento generalizado de energía.
  • Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
  • Notable aumento en zonas que existen deficiencias.
  • Mayor equilibrio en lateralidad izquierda- derecha de cuerpo y cerebro.
  • Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
  • Se consigue equilibrio.
  • Vale para eliminar el efecto Jet Lag o Decalage producidos por los vuelos en aviones.

Montaje y uso

Instrucciones muy sencillas para poder disfrutar de tu Acupirámide. Con su montaje conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “ENERGÍAS LIBRES” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.

Algunos de nuestros casos con la Acupirámide

En este enlace podrás consultar algunos casos, artículos, informes, experiencias, etc…que hemos obtenido sobre la aplicación de la Acupirámide Bioenergética.

Pin It on Pinterest