Acupirámide Bioenergética. Cabina para la rehabilitación de la ENERGÍA, tan necesaria para obtener una mejor calidad de Vida. Sin efectos secundarios.
Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido una “antena” o “Captador”.Nuevo concepto en las Pirámides. Hasta ahora se ha venido estudiando, hablando y aplicando las pirámides que ya existían en la historia, en adelante, también se hablará, y cada vez más, de este nuevo concepto: «La Acupirámide Bioenergética» concebida en nuestro tiempo y con proyección de FUTURO. Con su utilización se eleva el nivel vibracional de los lugares, el de las personas y el nivel de Conciencia. Mejora la salud energética y física. Otorga Energía-Fuerza y calidad de Vida. Potencia la Meditación, la Concentración, la Relajación, la Memoria, el Estudio, equilibra y potencia los Chacras, elimina bloqueos, el Jet Lag, etc.
El trabajo que presentamos a continuación, tiene un aspecto teórico y otro práctico. Lo consideramos un trabajo científico por los estudios que estamos realizando, los controles que manejamos y repetimos sistemáticamente con resultados óptimos. Siempre realizados a voluntad. Además contamos con estudios desarrollados por distintos profesionales en todo el mundo y aparatología de investigaciones muy variada.
¿Qué es la Acupirámide Bioenergética?
Es una Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido por primera vez en la historia y que conozcamos nosotros, una «antena» o «Captador» (año 1999 – modelo 7). La aislamos del suelo y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. Hechas las pruebas por un profesional de la Radiestesia y Maestro de Reiki (con 40 años de experiencia) al tomar las medidas en unidades de Bovis dan las siguientes: sin el captador 6.500 unidades, con el captador colocado las vibraciones suben a 14.000.
El nuevo modelo básico 7N con las modificaciones realizadas en su mecanismo interno en el año 2015, da 25.000 unidades bovis. Siempre estas UU/BB se pueden incrementar a voluntad colocando soportes con sus «Antenas» correspondientes, se puede llegar a obtener muchos cientos de miles U/B.
Si colocamos un hilo de cobre uniendo el Captador al suelo o tierra, automáticamente desaparece la energía que está acumulada en su interior, pues hemos realizado lo que se conoce en electrotecnia por cortocircuito. Con ella conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “Energías Libres” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.
¿De qué está compuesta?
De cuatro varillas de 1,80m., estas a su vez lo están por tres piezas de 60cm. dotadas de rosca macho – hembra para su montaje, son de acero inoxidable calibrado de 7mm. de diámetro de semibrillo o con brillo espejo, de una composición química determinada, y que forman las aristas. Un piramidón también de acero inoxidable-brillo que agrupa el mecanismo de plegado que la hace peculiar para su montaje, recogida y transporte, soporte del captador.
Este mecanismo lo podemos denominar «forma de paraguas». Las medidas de la Cabina Piramidal «ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA» una vez abierta y lista para su uso es de 1,50 x 1,50m. De lado de base; la altura es 1,50m. Lleva un juego de 4 patas aislantes con sus cuerdas correspondientes para mantener las medidas ya citadas. Su peso es de 3 Kg.
¿Sobre qué actúa?
Al entrar una persona y permanecer sentada de quince a treinta minutos en su interior, empieza a notar el movimiento energético. Actúa sobre la Bioenergía. Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que le faltan, esto revierte en un mejor estado inmunológico, físico y psíquico. Esto ha sido corroborado por distintos profesionales que trabajan el tema de la Energías y sus efectos biológicos. Quedan por realizar infinidades de experimentos en los cuales intervendrán seres humanos, otros se harán a niveles celulares, con células sanas y enfermas (Vídeos).
¿Qué es lo que se siente?
Al rato de estar una persona dentro sobre un taburete o silla de madera, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo, el circular de corrientes internas, calor si la energía que se activa es la YANG, o frío si se activa la energía YIN. Palpitaciones internas y sensación de seguir unos movimientos laterales de izquierda-derecha, o de delante a tras, también en formas circulares.
Esto puede ocurrir durante la primera vez en las persona sensibles, o al cabo de varias sesiones en las personas menos sensibles, aunque en todos los casos, si se hacen controles Kirlian o de otro tipo, en todas las personas se pueden comprobar los cambios.
Relajación, desaparición del estrés, del Jet Lag, bienestar general, desbloqueos energéticos que se transformaron en contracturas y otros.
¿Qué beneficios aporta?
Según diferentes estudios la exposición a la energía de la Acupirámide Bioenergética por un breve periodo de tiempo máximo de 15 minutos genera los siguientes efectos:
- Incremento generalizado de energía.
- Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
- Notable aumento en zonas que existen deficiencias.
- Mayor equilibrio en lateralidad izquierda- derecha de cuerpo y cerebro.
- Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
- Se consigue equilibrio.
- Vale para eliminar el efecto Jet Lag o Decalage producidos por los vuelos en aviones.