Móvil y WhatsApp: +34 626 672 143 mario@acupiramide.com

Mini-acupirámides

Para comodidad y por su tamaño pasamos a fabricar pequeñas Acupirámides para distintas aplicaciones.

Una vez comprobada la eficacia y viendo la efectividad que tiene la Acupirámide grande para energizar el agua o cualquier liquido. Se manda hacer un estudio a la Kirlionics Technology International que lo realiza con cámara kirlian y se comprueba cómo está energéticamente el agua de Madrid antes y después de colocarla dentro de la Acupirámide.

Se ven sus resultados positivos en la salud bebiendo un vaso de agua energizada.

Para comodidad y por su tamaño pasamos a fabricar un pequeña Acupirámide que denominamos Mini-acupirámide y que tiene tres modelos según su tamaño.

Se siguen haciendo estudios en España, se realizan otros en Francia que nos siguen confirmando la eficacia de la energización del agua. A continuación ponemos información de los estudios y casos que nos refieren con su uso.

 

Kirlionics Technology International (KTI) - Cuerpo humano

Estudio del efecto en el campo bioeléctrico del cuerpo humano.

Kirlionics Technology International (KTI) - Agua

Estudio del efecto en el campo bioeléctrico del agua.

Modelo 1

(8,5 × 8,5 × 10 cm) También llamada: Acuapir1 y Acupires1

Modelo 2

(10,5 × 10,5 × 11,5 cm) También llamada: Acuapir1B y Acupires1B

Modelo 3

(20,5 × 20,5 × 23,5 cm) También llamada: Acuapir2 y Acupires2

Efectos sobre el agua

En este caso la Mini-acupirámide podríamos denominarla también como Acuapir.

Las Ondas de Forma (1) emitidas por cualquiera de las mini-acupirámides, medidas estas en unidades bovis aplicando la radiestesia, dan por encima de las 6.500 u/b., mínimas unidades para estar dentro del parámetro de salud, se tiene que estar por encima de esta medida. Al ocurrir esto, ya que la más pequeña emite unas 14.000 u/b, el cuerpo se beneficia de esta energía que carga la molécula del agua, por lo tanto «recarga» las células, los órganos y el cuerpo en general. Con esto se consigue una mejor circulación de la Bioenergía otorgando una mejor calidad de Vida. El beber agua energizada aporta Energía y Fuerza. Si las plantas se riegan con agua energizada con cualquiera de las Acupirámides, ya sean las minis o las grandes, las plantas se revigorizan y recuperan si se riegan con agua energizada. Los mismo ocurren con los animales y seres humanos.

El agua es una molécula bipolar. Su átomo de oxígeno, de doble valencia negativa, y los dos de hidrógeno de valencias positivas están opuestos. Podría decirse que cada molécula de agua es un diminuto imán, con un polo positivo y otro negativo, nadando entre las demás moléculas de agua y orientándose según los campos electromagnéticos de su entorno.

Las moléculas de agua en estado coloidal no tienen casi campo electromagnético, pero pueden ser rápidamente cargadas por algún otro elemento. Esto explica la habilidad del agua de actuar como una cinta de casete líquida, registrando información de pensamientos, sentimientos o remedios homeopáticos. (Swcheitzer, D. 1997) El Dr. Swcheitzer ha fotografiado con microscopio electrónico cómo las moléculas de agua se juntan en racimos cuando son influidas por un pensamiento humano.

Por sus propiedades electromagnéticas el agua registra y almacena la información, por lo que consideramos la posibilidad de que almacene la energía que emiten cualquiera de las Acupirámide Bioenergética.

Efectos sobre los espacios

En este caso la Mini-acupirámide podríamos denominarla también como Acupires.
Las Ondas de Forma (1) emitidas por cualquiera de las mini-acupirámides, medidas estas en unidades bovis aplicando la radiestesia, dan por encima de las 6.500 u/b., mínimas unidades para estar dentro del parámetro de salud de un lugar, se tiene que estar por encima de esta medida para beneficiarnos. Si el entorno está por debajo, nos absorbe energía y ese lugar se vuelve hostil para nosotros, si ocurre al revés, que el lugar vibra por encima de las 6.500, nos beneficia. Al colocar una de estas mini-acupirámides en el lugar ya que la más pequeña emite unas 14.000 u/b, el cuerpo se beneficia de esta energía que carga el ambiente, por lo tanto “recarga” las células, los órganos y el cuerpo en general. Con esto se consigue una mejor circulación de la Bioenergía otorgando una mejor calidad de Vida. El estar en ese lugar nos aporta Energía y Fuerza.

Nutrialimentos Jesana

Ejemplo de efectos de las mini-acupirámides sobre el cuerpo humano.

Efectos sobre el cuerpo humano

Las Ondas de Forma (1) emitidas por cualquiera de las mini-acupirámides, medidas estas en unidades bovis aplicando la radiestesia, dan por encima de las 6.500 u/b., mínimas unidades para estar dentro del parámetro de salud, se tiene que estar por encima de esta medida. Al ocurrir esto, ya que la más pequeña emite unas 14.000 u/b, el cuerpo se beneficia de esta energía que carga la molécula del agua, por lo tanto “recarga” las células, los órganos y el cuerpo en general. Con esto se consigue una mejor circulación de la Bioenergía otorgando una mejor calidad de Vida. El agua es una molécula bipolar. Su átomo de oxígeno, de doble valencia negativa, y los dos de hidrógeno de valencias positivas están opuestos. Podría decirse que cada molécula de agua es un diminuto imán, con un polo positivo y otro negativo, nadando entre las demás moléculas de agua y orientándose según los campos electromagnéticos de su entorno.

Por sus propiedades electromagnéticas el agua registra y almacena la información, por lo que consideramos la posibilidad de que almacene la energía que emiten cualquiera de las Acupirámide Bioenergética.

Colocando una de las mini-acupirámides sobre el cuerpo humano, al estar este formado por alrededor de un 70% de agua, esta recibe la información energética que aporta la mini-acupirámide y no solo esto, sino qué, además la frecuencia que emite y penetra en los tejidos como energía aporta una recuperación. También valen para la regularización de los denominados Chacras. Si alguno está demasiado abierto lo cierra, si otro está demasiado cerrado, lo abre, siempre buscando un equilibrio. Colocada en inflamaciones, las reduce.

(1) ¿Cuál es el principio de las Ondas de Forma? Todo lo expuesto a las energías terrestres y cósmicas se van cargando hasta llegar a su saturación, una vez conseguido el punto de saturación, empiezan a emitir esa carga recibida, ahora con su forma característica, esa emisión de Onda de Forma puede ser positiva o negativa para el entorno y por lo tanto para los seres vivos que la reciben. Es por eso que hay que tener cuidado de qué Ondas de Forma nos rodeamos. Hay personas más sensibles a unas formas que a otras, pueden haber algunas que afecten a una persona de la casa y no a otras, esto pasa también con virus, polen, ondas wifi, etc.

Compartelo
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.