Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Eliminación del Jet-Lag

También llamado síndrome de los husos horarios o alteración de los ciclos circadianos, se nos presenta al volar cuando atravesamos varios meridianos.

Causas y consecuencias del Jet-Lag (normalmente aceptadas)

También llamado síndrome de los husos horarios o alteración de los ciclos circadianos, se nos presenta al volar cuando atravesamos varios meridianos. Sucede porque nuestro ritmo biológico tarda en adaptarse al nuevo horario que nos impone el país de destino. Ese reloj interno que todos tenemos abarca ciclos de 24 horas y 11 minutos, por eso cuando atravesamos varias franjas de la Tierra le estamos añadiendo o restando horas, según la dirección en la que nos desplazamos. La consecuencia más habitual es que sentimos sueño durante el día o no podemos dormir por la noche, pero el jet lag también nos afecta de otras formas. También hay más explicaciones que lo definen.

Algunos síntomas del Jet-Lag

Somnolencia o dificultad para dormir y cansancio, tanto físico como psicológico, también se puede presentar como fatiga física y falta de concentración, sensación de confusión o pérdidas de memoria.

Cambio de estado de ánimo: irritabilidad, apatía, depresión o enfado son algunos de los cambios de humor que provoca la descompensación del tiempo en algunas personas.

Molestias digestivas: los problemas que pueden aparecer es desde un dolor de estomacal hasta diarreas, náuseas o vómitos.

Otros síntomas que surgen a causa del jet lag son dolores de cabeza, sequedad nasal o de la garganta, deshidratación, escalofríos o dolores en las piernas.

Informes sobre Jet-Lag

El viaje aéreo es un aspecto incrustado en la vida de la mayoría de vosotros. En algunos momentos casi todos vosotros viajaréis en avión hacia otro destino. Y tales viajes agotan el aura (campo bio electromagnético) mucho más de lo que es comprendido actualmente.

¿Por qué se produce el Jet lag? y ¿Cómo evitar las consecuencias?
(desde mi punto de vista y las experiencias vividas)

Aquí voy a exponer mí teoría, y que me la confirman las experiencias de un Doctor, una Doctora y un Ingeniero. Todos se han basado en sus experiencias tras el vuelo realizado, uno dentro de España. Otro de España a EE.UU. y el otro desde París a Australia. Todos ellos coinciden que después de aterrizar el avión y trasladarse a su domicilio o al hotel, montan la Acupirámide Bioenergética, se introducen en ella sentada en una silla y tras 15 minutos de permanencia, los síntomas del Jet Lag desaparecen por completo, no los padecen en las horas o días sucesivos. Dejan de padecerlos, dado que ya los han sufridos en otras ocasiones que han viajado, es por lo que comparándolo me lo hacen saber y reafirman mi teoría. No es un trabajo de investigación pero, sí de experiencias fácticas y repetidas.

Voy a exponer mi teoría, que confirmada por varias personas que dominan el tema de la Bioenergía del cuerpo humano, me confirman que estoy en lo cierto pero, sin investigación que lo confirme, no se puede asegurar.

Exposición de la teoría: Dado que el cuerpo físico lo anima la Bioenergía, ésta por el efecto de la velocidad del avión, altitud, presión, etc. Este campo de la Bioenergía se desplaza fuera del cuerpo físico desde, unos centímetros hasta metros creando ese mal estar y sus síntomas (en cada persona será diferente y dependerá de sus característas biológicas y personales. Hasta que no se produzca la superposición de ambos, durará esos malestares. Por qué lo digo, porque me lo han confirmados las personas (profesionales y entre ellos, dos médicos), y es que al entrar dentro de la Acupirámide, el campo creado por ella reintegra o reunifica automáticamente ese desplazamiento y ese desacople se elimina, colocándose ambos cuerpos o vehículos a cómo deben de estar. Lo notan, es como todo se unifica y desaparecen los malestares ya manifestados y además no aparecen los que suelen acompañarlos o seguirlos como en ocasiones anteriores y ya padecidos.

Nota: Si algún profesional o grupo de vuelo quiere probar la veracidad de lo aquí expuesto, se ponga en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest