Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Multimedia

En esta sección se pueden consultar todos nuestros vídeos y audios.

Analítica celular Doctor Hílu (1/6)

Mejoras obtenidas: Un 80% en la circulación sanguínea, obteniendo más vitalidad. Un 75% en lo Hepático-biliar.

Reducciones: Un 75% de la grasa, un 50% de los metales pesados, un75% del estrés cardíaco y un 70% del riesgo cardiovascular.

Analítica celular Doctor Hílu (2/6)

Mejoras obtenidas: Un 100% en la desaparición de bacteria E. Coli, de parásitos y vacuolas, un 90% de la acidosis (regula el ph), un 100% en las citoquinas regulando el sistema autoinmune. Elimina restos endoteliales.

Aporta colágeno fortaleciendo 100% las arterias eliminando el riesgo de aneurisma. También ha eliminado el riesgo de padecer cáncer de próstata entre 1 y 5 años.

Analítica celular Doctor Hílu (3/6)

Mejoras obtenidas: Un 100% en la circulación sanguínea, ahora es perfecta, dice el Dr. Hílu.

Un 100% en la eliminación de parásitos. Aumento espectacular del tamaño y calidad de las defensas, de la infección y circulación.

Analítica celular Doctor Hílu (4/6)

Mejoras obtenidas: Un 90% en la reducción de los codofitos por lo tanto un aumento de fijación del hierro.

Se normaliza el desequilibrio de minerales, el déficit de la vitamina B-12. Elimina la suciedad hepática, las formaciones zalicas, la congestión linfática, la grasa en sangre. Reduce los radicales libres, baja la edad biológica en 2 años (rejuvenece el organismo).                               

Analítica celular Doctor Hílu (5/6)

Mejoras obtenidas: Un 100% en la eliminación de la infección bacteriana producida por animal, el estrés cardíaco y el riesgo cardiovascular.

Más información del Dr. Hilu

Aquí puedes leer más documentación relacionada con estudios del Doctor Hílu para completar la información que aparece en los vídeos.

Analítica celular Doctor Hílu (6/6)

En este vídeo hay parte de la segunda visita para comprobar la duración de las mejoras obtenidas que se mantienen como qué: ha desaparecido la acidosis en un 100%, no han vuelto los parásitos, se mantienen reducidos en un 50% los radicales libres, sigue desaparecida la causa biológica del riesgo de padecer cáncer pe próstata, siguen mejoradas las defensas y hay una desaparición total de grasa en sangre. En la tercera visita se ve que hay una infección contraída, un  aumento de los radicales libres (entre la segunda visita y la tercera no se ha recibido ninguna sesión de terapia). Mejoras obtenidas en la 3ª analítica después de la sesión de 30 minutos: Un 100% de la eliminación de la infección intracelular, reducción de radicales libres consiguiendo un rejuvenecimiento de 5 años. Se mantiene frenado el sistema autoinmune. Aumento espectacular de las defensas. Sigue sin aparecer la causa biológica de padecer riesgo de contraer cáncer de próstata.

Conferencia de Mario Gil

Tertulias de Hinneni

Acupresor Loqi (Instrumental físico)

Sobre la coherencia cardíaca

El uso de la Acupirámide reduce el estrés, aporta Coherencia cardíaca y Resiliencia, ha sido comprobado en la clínica BIOENERGÉTICA ASPE con el medidor Emwave.

Investigación con cámara Kirlian

Acupiramide y cámara Kirlian

Comparativa del campo bioenergético con cámara Kirlian del antes y después de una sesión de Acupirámide.

Mega-acupresor para energizar agua y otros líquidos

Además del proceso de energizar-vitalizar el agua. Colocados en la Acupirámide Bioenergética tienen la facultad de trabajar el cuerpo bioenergético y por lo tanto el cuerpo físico, mejorando con ello nuestra calidad de Vida. Actúa sobre los chacras.

Vídeo investigación Time Waver

Con el Time Waver se vuelve a comprobar la eficacia de la Acupirámide en la potenciación de los chacras con la aportación energética y en la desaparición de la bacteria Helicobacter Pylori.

MAGIL (Presentación PDF)

LA VIDA ES ENERGÍA. LA ENERGÍA ES VIDA CUANDO CIRCULA, ESTANCADA ES DOLOR Y DETERIORO. EN SU AUSENCIA NO HAY VIDA.

Holistic Energy (Presentación PDF)

EFECTO DE LA CABINA ENERGÉTICA, FORMAS GEOMÉTRICAS Y ACUPRESORES EN EL CAMPO BIOENERGÉTICO HUMANO “AURA”

Pin It on Pinterest