Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Seleccionar página

Acu-plantilla

Plantilla compuesta por múltiples cabezas de acupresores para reflexología podal

En un principio se crea el Acupresor LOQI para eliminar los dolores. Viendo la importancia que tiene ir haciendo fricciones sobre la piel con la punta del Acupresor, se piensa en juntar un número determinados de púas de la parte de la esfera y se crea el Acucepillo, es tan importante su aplicación sobre la piel para eliminar contracturas y otros, se empiezan a fabricar. Con esta experiencias y sabiendo la importancia de la terapia de Reflexología Podal, es cuando se crea la Acuplantilla, volvemos a sorprendernos de la efectividad que se obtiene con su aplicación. También se puede usar para ejercer presión y fricción en cualquier parte de cuerpo, principalmante en la espalda, otorgando un desbloqueo, eliminando contracturas y relajando la zona tratada.

No está pensada para colocarla dentro del calzado, es para estar sentado/a y colocar el pie encima.

La función de cada una de las puntas de la Acu-plantilla, es captar la energía que esté bloqueada dentro del cuerpo y liberarla para restablecer el fluir adecuado de la misma.
Muchas enfermedades con procesos de dolor están provocadas por energía bloqueada y al liberarla, el dolor desaparece restableciéndose el paso de la energía, de forma que llegue a todos los lugares del cuerpo y la zona enferma se va sanando.
De todas formas esto no es inmediato porque cuando hay un problema, el cuerpo tiene tendencia a seguir bloqueando energía en los mismos lugares, por lo que hay que continuar con el desbloqueo hasta que no se produzca.
El uso de la “Acu-plantilla”, está pensada fundamentalmente para situarla en la planta del pie, pero se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, porque tiene la misma función.
La planta del pie es zona refleja y al trabajar en ella se está trabajando en todo el cuerpo, además del efecto local que produce sobre las piernas pesadas o cansadas.

Casos relacionados con la Acu-plantilla

Aquí puedes consultar multitud de casos relacionados con la Acu-plantilla

Pin It on Pinterest