Seleccionar página

Audio-Testimonios 

Doctor@s

1.- Dr. José L.C.M. antes de la sesión estaba cansado, fatal e ido. Después de la sesión de MegAcupirámide estoy muy bien, se me quitó la inestabilidad. Tengo la mente más clara, me siento de ¡MARAVILLA!

5.- Dr. J.L.C.M. La Acupirámide alcaliniza. Quita depresión de años y migraña. El Acucolgante le salva la Vida a una Farmacéutica. Es Luz Divina. Trabaja a nivel celular.

7.- Dr. Neurólogo. Yo la uso todos los días. Me gusta bastante, me salió un orzuelo y en 5 minutos se me fue el dolor.

15.- Dra. y Acupuntora D. María. Aplicando el Acupresor Loqi en el punto gatillo del riñón, en 30' expulso el cálculo renal-litiasis. Con el Acupresor también le elemino a mi esposo una ciatalgia, sacrolumbalgia y migrañas.

17.- Dra. y Acupuntora D. María. Los imanes del Dr. Goiz no me quitaron la litiasis - cálculo renal - con el Acupresor SÍ, y se expulsó. Es más rápido el resultado con el Acupresor LOQI, que los imanes.

2.- Dr. José L.C.M. después de la sesión de ayer, me encuentro ¡Fantásticamente!

4.- Dr. José L.C.M. La Acupirámide no es una pirámide, es otra cosa. Tiene que llegar a todo el Mundo. Le reduce el trankimazin.

6.- Dr. José L.C.M. Energía muy densa. Desinflamación abdominal, sensación de Sanidad importantísima. Esto es para contarlo.

8.- Dra. y Acupuntora D. María nos cuenta cómo mejoraban los niños de encefalopatía natal. Recuperación neuronal cerebral.

10.- Dr. Humberto desde Canarias dice. Hay evidencia de Genialidad. Aluciné con las investigaciones del Dr. Hílu y más.

14.- Dr. J.P. Acupuntores disuelven cálculos renales y miomas con varias sesiones con el Loqi. Las figuras con ángulos, tienen dos posiciones. Mejoró mi estado de ánimo.

16.- Dra. y Acupuntora D. María. ¡LOS LOGROS SON ESPECTACULARES! Una amiga deja de padecer insomnio que no se lo resolvía nadie. Ahora duerme como Dios. ¡LA ENERGÍA ES LO MAS GRANDE DE LA VIDA!

18.- Dra. y Acupuntora D. María. Prefiero mil veces usar el Acupresor que las agujas de acupuntura. Según el Dr. Jo. las agujas son una agresión al organismo. ¡Las personas deberían tener mucha FE en el Acupresor, porque es muy bueno!

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.