Seleccionar página

Audio-Testimonios 

Enfermer@s

1.- Enfermera. Trabajo en un Hospital y llevo un Acucolgante. Mí Acupuntor me dijo que los Meridianos Celestes los tengo bien alineados. Me carga las pilas, tengo más energía, claridad mental y más intuición. Para mí, es una protección. No quiero dejar de llevarlo, me da serenidad. Se me van disolviendo las contracturas de la espalda. Mejoro de la cifosis, del digestivo, estoy menos hinchada. Creo que las vibraciones que emite el Acucolgante me ha protegido contra la COVID

4.- Enfermera y Sanadora. Colocación de las manos en los muslos. La Energía va a un hemisferio u otro.

7.- Enfermera y Sanadora. Como usa las antenas Venus P. Posición de las manos sentado. La A 1000 se nota fuerte, fuerte en la columna y cabeza, en los hemisferios cerebrales, como se coloca las manos dentro de la Acupirámide y cómo cambia sus efectos.

9.- Enfermera y Sanadora. Enfermera que padece cáncer de huesos con metástasis. Le hacen Gammagrafía y en las siguientes pruebas tumorales no dan nada. En el HOSPITAL están ALUCINADOS y REVOLUCIONADOS.

11.- Enfermera y Sanadora. Cáncer de huesos. Tras varias sesiones antes de ingresarla de nuevo en el hospital. Le realizan una analítica de los niveles tumorales y no hay restos. Además, una Gammagrafía, un TAC torácico y una Mamografía, le dicen que no hay nada. Los MÉDICOS ALUCINANDO.

13.- Enfermera y Sanadora. Señora con inflamación, dolores y gran deformación lateral interna de un pie.

2.- Enfermera y Sanadora. Niña de 9 años con psicotrastornos y zona auditiva. Reiki dentro de la Acupirámide.

5.- Enfermera y Sanadora. Amiga con Leucemia, la Acupirámide le sube la hemoglobina y reduce los efectos negativos de la quimio.

6.- Enfermera y Sanadora. Sobre su hijo con epilepsia rebelde y crisis fuertes. Gravedad de la bacteria Mirabilis. Está operado de arriba abajo. Efectos negativos de la medicación.

10.- Enfermera y Sanadora. Tengo un hendido en el pie y con dolor, es de operación. Dentro de la Acupirámide me aplico las varillas y se me va.

12.- Enfermera y Sanadora. Señor con metástasis de cáncer de hígado y pulmón. Le dan días de vida. Le retrocede las metástasis y vive 23 meses más.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.