Seleccionar página

Audio-Testimonios 

Información y Comentarios 

1.- Mario: El principio de uso del Acupresor Loqi. Mi cuerpo por los dolores de fibromialgia, de artritis reumatoide fue mí banco de experimentación.

3.- Mario: Mí historia con el Dr. D.A.R. Cirujano cardiólogo del Hospital Carlos III de Madrid. Se le quitan los dolores de años. Me estoy riendo, hacía años que no me reía. Si hubieses venido antes, yo con el Acupresor me voy al fin del mundo.

5.- Mario: La Acupirámide no es una pirámide normal, es otra cosa, es una Cabina Terapéutica. Un caso de Parkinson.

2.- Mario: Primer contacto con Alberto Cela. Ingeniero que lleva 13 años padeciendo Electrosensibilidad, después de investigar nuestros instrumentales durante varios meses, adquiere algunos y nos manda 4 informes, verlo en electrosensibilidad. Ya puede usar el ordenador y salir a la calle.

4.- Mario: Historia de la Dra. D. María. tras un accidente de coche, pasa 5 años en una cama de hospital, le dan el alta y le dicen que jamás volverá a caminar. Después de 13 años más en silla de ruedas, el hospital introduce la Acupirámide, ella se entera y pide volver al hospital, le hacen el tratamiento, deja su paraplejia y el Lupus.

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible. Si nos lo indicas te llamaremos por teléfono para un trato más personalizado.