Móvil y WhatsApp: +34 639 076 648 info@acupiramide.com

Audio-Testimonios 

Personales

1.- Según Oncología, mejora increíblemente del cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. La MegAcupirámide es como ir en un Ferrari.

3.- Trata a un amigo, y este al día siguiente le dice, "Estoy como un chaval de 18 años".

5.- Dice: "Ni UD, ni sus productos, ni nadie me van a quitar los dolores". Después de utilizarlo, reconoce que sí y compra varios para su familia.

7.- Estoy súper contenta, se me quitan los dolores en los codos, cervicales, trapecios, dorsales. He descubierto un Mundo Nuevo.

11.- El MegAcucolgante "Marte 2". Señora mayor mejora su caminar, está más espabilada, le quita los dolores y duerme profundamente.

13.- 4 años con dolores de cervicales y cansada se mejora. "A mí marido y a mí nos va muy bien"

14.- Josianne (Esteticien). La Acupirámide es ¡EXTRAORDINARIA! y más, con la A-30. He notado estiramiento de la cara y sabor a metales en la boca. Se reducen o eliminan.

21.- Experiencias dentro de la cámara del Rey con la Acupìrámide. Suben las unidades Bovis de la sala y del sarcófago.

23.- Mejora su calidad de Vida al quitasele el dolor neuropático que le quedó tras la operación del Neuroma de Morton.

25.- Con una sola sesión de Acupirámide en la consulta. Desaparece moqueo, ojos llorosos y fiebre. También se trata dolores lumbares, escoliosis y sifosis.

27.- Compra la Acupirámide para su hermana que padece de Acromegalia. No hacemos pirámides, son Acupirámides. Están en los Hospitales de Cuba.

29.- Experimenta. Colocando antenas debajo de la silla, la diferencia es alucinante. Quedé sorprendido.

31.- Medí mí cuerpo y daba 12.000 ub, después de la sesión me da casi 30.000ub. Cuando salí de la Gran Pirámide suelo dar unas 22.000 ó 24.000ub.

Entrevista de Mariano con testimonio de Manuela

33.- Me ha quitado un dolor de hombro de más de 1 año. A mi suegro con cáncer le quita fuertes dolores. Funciona con mi perrita.

Entrevista de Mariano con testimonio de Antonio

35.- Mí hijo tiene parálisis cerebral. No le afecta el efecto placebo. Mejora emocionalmente. Se siente con energía, alegría y a veces se levanta cantando.

Entrevista de Mariano con testimonio de Antonio

37.- Los MegAcucolgantes nos protegen de las ondas EM. WiFi, telefonía y de otros creando una burbuja energética alrededor.

Entrevista de Mariano con testimonio de Antonio

39.- Los alimentos energizados saben mejor y aportan energía.

42.- Señora que padece años de FM. Estaba cansada de probar cosas y gastarse mucho dinero, Con el Loqi mejora y dice no me lo puedo creer.

44.- Señora que mejora de su dolor de brazo, del sacro y de los mareos. Mejora una planta que está junto a la Acupirámide.

2.- Una persona joven con 1 año y medio de baja laboral y otra con baja permanente, se recuperan.

4.- Son Increíbles, me quitan dolores muy fuertes de cabeza, de querer morirme paso a no tener nada, también me quita los dolores de la menstruación.

8.- He mejorado MUCHÍSIMO, me redujo el aneurisma, micro trombos, metales pesados y citoquinas. ESTO HAY QUE EXPANDIRLO

10.- El Acupresor Loqi, es una Maravillosa Herramienta. Me ha quitado los dolores de cervicales y el cansancio. Le agradezco de corazón esta MARAVILLOSA herramienta para poder ayudarnos a todos. Muchas gracias por el Gran Servicio que está haciendo UD. con estos instrumentales.

12.- Un Nuevo Camino a la Esperanza y a la Vida. Psíquicamente estoy mejor. Antes estaba decaída, deprimida y llorando todo el día por mi situación, apenas podía comer. Ahora me encuentro mas viva, más tranquila, más contenta, estoy en PAZ.

18.- Deportista dice del Megacucolgante "Esto es la PANACEA", me elimina lesiones del hombro. Me ALEGRO de haberos encontrado.

28.- Paciente de J.C.B. Se trata dolores de artrosis de 5 ó 6 años. Otros dolores de rodilla, no se lo quitan con los imanes del Par Biomagnético, con el Acupresor, sí.

Entrevista de Mariano con testimonio de Mª Vegas

32.- Todas las semanas iba al médico acupuntor, ya no. Esto me ha quitado el estrés, arritmias, apnea, dolores en un hombro. Te cambia la Vida.

Entrevista de Mariano con testimonio de Chema

34.- Me quita dolor de cefalea en racimo, de espalda, de hernia de hiato, de fémur y cadera. No pienso en otra prótesis. Tener la mente abierta.

Entrevista de Mariano con testimonio de Antonio

36.- La meditación realizada dentro de una Acupirámide es más profunda y se logra en menos tiempo.

Entrevista de Mariano con testimonio de Antonio

38.- A mi mujer le desaparece el dolor de espalda, a mi madre le quita la inflamación y dolores en una rodilla. Se crea o no se crea, esto va muy,muy,muy bien.

Entrevista de Mariano con testimonio de Mario

40.- ¿La Acupirámide es buena para todo, tiene múltiples efectos? Armoniza los chacras, mejora la salud y calidad de Vida. Elimina el dolor, el estrés, radicales libres y más. POTENCIA EL REJUVENECIMIENTO CELULAR

43.- La mitad de las niñas de su clase estaban malitas, a mi hija le puse el Acucolgante y no enfermó. Mi mujer no creía y también le va bien.

45.- Mejora de su leucemia. Los niveles no le bajan tanto como los médicos suponían que tras la quimio le tenían que bajar. Se le curan heridas.

47.- Es impresionante, te da un bienestar total. Me recoloca la vejiga que la tenía hacia atras. A mi madre le quita dolor de rodilla y a mi señora de espalda.mp3

Compartelo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola! Mándanos tu pregunta y te responderemos lo antes posible.